Angelica realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿odio mi vida.. odio todo?

Me siento sola, que aunque tengo amigos no me apoyan cuanto deberian, no dan importancia a mi dolor, solo piensan en ellos.. solo les preocupa contarme su vida ellos a mi...

Odio estar 3 y años y medio a un mar de distancia del chico al que recuerdo dia a dia.. y por el que aun lloro.

Odio que cuando me doy la oportunidad de querer .. me dan una puñalada por la espalda.

Odio todo.. odio que cada vez ke me ilusiono todo se va a la mierd@

a alguien le sucede ??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Entonces pégate un tiro y listo.

lo tuyo es falta de porro, licor y sexo.

• ?hace 6 añosDenunciar

Tu eres ********** como puedes decirle eso a alguien

• Anónimo
    hace 9 años

..

..No deberías decir eso de tu vida por que si sigues así tu vida se hará insoportable.

Te recomiendo que dejes ese tipo de amistades que solo son para acompañarte, pero si crees que no te hacen daño y te sientes bien con ellos puedes mantenerlos, o si es al contrario sera mejor que los dejes y que tu misma pienses en lo mejor que puedes hacer para tu propio beneficio.

Debes abrirte a nuevas experiencias, y sentirte bien contigo misma como eres porque así encontraras gente a quien realmente le importes y ellos te podrán apoyar cuando se los pidas, porque ellos son los verdaderos amigos y eso es lo que necesitas, pero ellos no se encuentran fácilmente, debes dar también mucho de ti.

Te sientes mal contigo misma, y para poder superarte necesitas a un psicólogo quien te podrá aconsejar para sentirte mejor y ser mas abierta a las amistades. Así encontraras amigos.

Bueno, espero que esto te pueda ayudar ^_^

Salu2!

• hace 9 años

Lo que me dices ya me sucedio varias veces y es vicioso repetirlo,

lo que hice fue dejar que sucediera, igual se va a acabar mal.

Yo no salgo con nadie, no espero que me vaya bien y tengo distracciones que reemplazan a tener pareja; jugar play, internet , leer, estudiar, hacer ejercicio, hablar solo, inventar mi mundo, actuar como niño de nuevo y no me da pena lo que hago, yo no creo en ser joven o viejo sino en lo que hago.

• hace 9 años

La verdad hay momentos en la vida que uno se siente así, trata de buscarle algo positivo a cualquier panderada. Buca un verdadero amigo que te esescuche te de buenos consejos.

si quieres busca me el face marcela1207@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Si dices que tus amigos son asi, NO SON AMIGOS. Yo tambn tengo mucho odio hacia mucha gente que solo quiere fastidiarme y me cuenta mentiras sobre eso cuando yo ya se que todo es cierto. A veces estallo de ira, me dan ataques, grito, rompo cosas...!! ¿Que edad tienes? Yo soy adolescente y me dicen: tranquilo, se te pasara con los años, asi es la adolescencia y rollos de esos. No me gusta la juventud, siento que estoy apresado por no poder hacer lo que quiero, ojala que cuando sea adulto y este en la universidad o lo que sea tenga mas libertad. Te entiendo, se lo que se siente, porque los amigos se tienen siempre, no solo en la adolescencia (si no eres adolescente). Animo y espero que tu situacion mejore. Saludos desde Galicia (noroeste de España). :)

• Anónimo
    hace 9 años

Nena deja de preocuparte la vida es injustas acostumbrate a ella amm contactame okis tigres_gerardo@hot

• alex
    Lv 4
    hace 9 años

En buena onda ve a un psiquiatra, no estas loca, tienes depresión y necesitas tratamiento

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me pasa lo mismo solo que ni siquiera tengo amigos, suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

que edad tienes has de ser una niña que cree que la vida solo es el amor de chamaquito no inventes hay cientos de parejas mejores, ponte la pilas y sal a buscarloo y saca tu vida adelante y si es necesario visita a un psiquiatra

• Anónimo
    hace 9 años

te sientes sola por que quieres , es normal aveces uno siente que todo el mundo esta en tu contra y que todos se apartan, pero aveces uno mismo se va haciendo a esa ide y se va etiketando como la rechazada, tienes que ver las buenas cosas que pasan en tu vida, aveces a de pensar es que todo me sale mal, por que el chiko ke me gusta no me kiere o por que mis amigas no me toman en cuenta.

deves de ver las cosas positivas de eso. por ejemplo si el chiko que te gusta no te habla o te rechaza es por ke es un bobo no sabe la persona tan valiosa que eres y pro eso no te corresponde algun dia llegara el chiko ideal y te reiras de esto que pasaste..

otra cosa que tus amigas no te toman en cuenta es por ke a lo mejor son unas hipocritas y no son realmente amigas , como dicen"" amigo amigo solo hay uno.""

deves disfrutar eñl momento y no aferraste al pasado, el chiko ke amabas se te fue pues pronto llegara otro que te valore y te haga sentirte amada.

no hagas de una simple gota un diluvio en tu vida.

animo amiga y recuerda que eres unica .

• Anónimo
    hace 9 años

Si, eso le pasa a todo el mundo, solo que hay personas que no lo asimilan tan facil.

No te lo tomes tan en serio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.