promotion image of download ymail app
Promoted
5Galeo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿puede quedar una chica embarazada si aun es virgen?

un amigo me conto q su enamorada habia terminado su ciclo mestrual y al sgte dia..

estuvieron juntos, pero no hubo penetracion solamente contacto entre el pene y la vagina sin penetracion...sin eyacular en su vagina... podria quedar embarazada su enamorada??si se sabe que esto paso despues que habia terminado su regla?? y esta en sus dias infertiles!!...ella es virgen! DOY LA MEJOR PUNTUACION!!

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

la forma en que una mujer quede embarazada sea virgen o no, es que el semen (espermatozoides) entren en la vagina y de ahí al cuello del útero y de ahí al útero y fecunden los óvulos de la chica en sus días fértiles, como ves es toda una combinación demasiado difícil, pero puede pasar, la combinación tuya o de tu amigo con la chica es así, el pene toco la vulva (no la vagina que esta dentro), toco los labios, el pene eyaculo fuera de la vagina, sobre la vulva o sobre los labios, además la chica no estaba en sus días fértiles ya que acababa de menstruar (aunque pudo haber por ahí un óvulo loco que pudo haber salido antes de tiempo si su ciclo es normalmente irregular), si el semen entro a su vagina con muchos apuros ya que eyacularon fuera, tuvo que correr hacia dentro con muchos problemas, ese si seria un espermatozoide super dotado (imagínate el hijo o hija que saldría de ahí), pasar por el cuello y entrar al útero y todavía encontrarse a ese óvulo loquillo que anduviera por ahí en días que no debería de andar, entonces...............................

es un 98% probable que no quede embarazada esa chica...................................

pero puede haber un 2% que les haga la vida de cuadritos, lo mejor es esperar unos 15 días y hacerse una prueba de embarazo mas que todo para que puedan dormir tranquilos los dos locos que se agasajaron en un faje cachondón y que durante 15 días no van a poder dormir bien por andar de calenturientos.

si la prueba sale positiva lo mejor seria ir a ver al medico y contarle su anécdota, seguro la documentan, si la prueba sale negativa lo mejor es esperar a que menstrue nuevamente la chica y todos felices y contentos y listos para otro fajecin. por cierto, por los nervios y las angustias lo mas probable es que se retrase el periodo de la chica, o se adelante que seria lo mejor.

suerte y sigan de cachondos chicos.

bye.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

El pene expulsa un liquido que se llama liquido preseminal, que puede contener expermatozoides, y aunque no haiga penetracion, con el simple roce puede deslizarse dicho liquido y la mujer puede quedar embarazada, sea virgen o no.

• Anónimo
    hace 9 años

no sea peendejaa

• Anónimo
    hace 9 años

si, el pene suelta esperma constante en su liquido preseminal.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Mantener una vida emocionante interesante en la cama es muy beneficioso para la vida diaria. Si sufres problemas en la cama esta es el arreglo http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?xd2z Los Los inconvenientes del dormitorio empezaban a evidenciarse en el día a día. Mi marido habló con uno de sus amigas referente a este problema y en aquel momento pasó cuando descubrió este lugar, a su amigo lo ha ayudado apoyado y ha actuado también para nosotros, así que,esta fórmula alcanza ir para todo el mundo.

• alrod
    Lv 4
    hace 4 años

me pasa lo mismo con mi novia, pero ella me dijo que estaba en sus días fértiles, así que estoy algo mas jodido... depende de eso... si estaba en días fértiles o si uso l. a. pastilla del día después como dicen, y tu novia ya no es virgen! jajajaja

• hace 4 años

Si los fármacos han fallado supone que no son la solución correcta para quedarte embarazada simple solo hay opción, esta https://tr.im/IP95A Nadie sabe por lo que he vivido, aparte de alguien en la misma situación. Había llegado a abandonar el propósito en la vida sin embargo por suerte, mi marido tropecéesta página y me regalo este libro, lo intenté sin grandes confianzas y después de un mes la prueba de embaraza salió positiva. En presente, en un mes voy a dar la luz ¿¡Asombroso verdad?!

• hace 9 años

Esta es una duda muy frecuente; ella si puede quedar embarazada a la primera vez pero si no hubo penetración no hay de que preocuparse ya que el esperma muere al contacto con el aire

• Anónimo
    hace 9 años

mira amigo estas mui desorientado al igual ke tu amigo oseas wey si no ay eyaculacion no hay problema PERO MUCHO MENOS SI NO HUBO PENETRACION SOLO FUE UN SIMPLE FAJE

• hace 9 años

Es casi imposible, pero yo no descartaría una visita al médico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.