¿!!!ALLUDA POR FAVORRR!!!!! 5*****?

por favor quisiera saver como se llama el video o donde lo encuentro

es el de

LOS 15 POLICIAS QUE DISTITULLERON POR HACER QUE UNA MUJER HAGA UN ESTRIPTIS

(fue en tijuana)

GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • FtoCB
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    TU TECLADO NO TIENE LA TECLA Y?

  • renzi
    Lv 4
    hace 3 años

    Bueno por lo que dices solo es cuando tocas a uno de los perros, creo que te falta convivencia con tus dos perros al mismo tiempo, mira juega con los dos perros, no se sacalos a pasear, juega a l. a. pelota comprales juguetes de esos que son para dos perros. Sin embargo te diré que vi un caso parecido en una granja y lo que hicieron fue castrar a los dos perros, pues muchas veces l. a. tetosterona provoca muchos pleitos.

  • Entras a esta PAGINA : http://www.noticiasmasimportantes.com/2011/05/vide...

    i vas un poco mas a bajo sale el video le pones PLAy y ya Amigo

    Suerte .

    Espero mis Agradecimientos cnfio en tu Palabra xD :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.