Andrea realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Hola...me pueden ayudar porfavor...?

POR PRIMERA VEZ ESTOY PLANIFICANDO CON LA INYECCION TOPASEL, MI PERIODO ME VINO MAYO 17 SE ME QUITO MAYO 21 ME PUSE LA INYECCION MAYO 24, SI TENGO RELACIONES HOY CON MI PAREJA PODRIA SALIR EMBARAZADA???? O ES TAN EFICIENTE LA INYECCION QUE NO PODRIA SALIR EMBARAZADA?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

con cualquier metodo anticonceptivo hormonal ya sea oral o inyectable, o parches o implante. es necesario llevar otro metodo durante el mes posterior a la aplicacion del medicamento. es decir que si te lo aplicaste hoy tienes que esperar un mes para que tengas seguridad en el efecto de metodo anticonceptivo. el efecto anticonceptivo se vera activo al mes siguiente a la aplicacion. cuidate ok

• zanis
    Lv 4
    hace 3 años

Yahoo Respuestas esta pasando por una disaster de personalidad...jeje A i me paso..y tube que borrar l. a. cuenra y crear otra.. no me permitían comentar, hacer preguntas si pero cuando intentaba comentar alguna nada me salia el cartelito que esta fuera de servicio por reformas ..jeje osea que tranquilo quizas se arregle..siempre andan con l. a. misma...

• hace 9 años

La inyeccion es un sistema anticonceptivo eficaz pero muy malo para la mujer...es mucho mas conveniente la microdosis diaria VO

Que consulte a su medico y si tenes dudas utiliza preservativo

Fuente(s): Soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.