Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Cuando tiene que ir a declarar el cardenal Bergoglio,dirá la verdad de todo lo que sabe,seguirá en pecado?

Tan grave es lo que sabe que le cuesta confesarlo?

Que tan cómplice es de las torturas,robos de bebes y genocidios?

Por que traiciono a Sacerdotes Jesuitas?

Por que no dice como con Massera se apropiaban de los bienes de los desaparecidos?

......................................................................................................................................

El desmemoriado cardenal Jorge Bergoglio jugó un papel decisivo para que la Universidad de El Salvador le otorgara al genocida Emilio Massera un título de "doctor honoris causa". Bergoglio militaba en Guardia de Hierro una organización que se incorporó al masserismo y que intervino

en la apropiación de bienes de los desaparecidos

http://www.waltergoobar.com.ar/frontend/contenido/...

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    La iglesia «oficial» Argentina (esa que recibe subvención del Estado Argentino como «precepto» constitucional) es la «inventora» de una frase con historia: «POR ALGO SERÁ», proferida en una tertulia de la que participaron Pío Laghi, Aramburu y Primatesta cuando la MASACRE DE LOS PALOTINOS ...

    Por eso también se explica que la jerarquía no mencione los ASESINATOS del cura Eduardo Sabileau (21-3-1977), las monjas Alice Dumont y Leoniés Duquet (1976), los padres Pablo Gazarri y Carlos Bustos (Noviembre de 1976), los Padres Angelelli y Ponce de León, el seminarista Jorge Arguello y los cinco Palotinos ...

    ¿Una institución que NO REIVINDICA A SUS MÁRTIRES ... es una FALSA INSTITUCIÓN? ...

    .

  • hace 9 años

    Creo que tendrá primero Jurar por "San Judas" al entrar al recinto del Juzgado, y por "Lucifer" ante el

    Sr Juez como para comenzar a conocer sus Mentiras atragantadas por mas de Cuarenta (40) Años.

  • *
    Lv 6
    hace 9 años

    http://es.wikipedia.org/wiki/Guardia_de_Hierro

    http://www.elojojujuy.com.ar/index.php?pag=2&art=7...

    http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.ph...

    ES INTERESANTE OBSERVAR COMO LOS BRAZOS DE ESTA INSTITUCION RUMANA DEL TIEMPO DE MONGO, SE FUE INCUBANDO EN DIFERENTES SITIOS Y PERSONAS.

    SOBRE TODO ESTA INCUBACION ME LLAMO LA ATENCION=

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-65886-2...

    SALUDOS

  • Juve N
    Lv 6
    hace 9 años

    Leeré el contenido del enlace, pero hasta el nombrecito Bergoglio me suena raro, jaja

    No será también del Opus Dei, pues me recuerda al cardenal Cipriani de Lima quien dijo hace años que los derechos humanos eran "una cojudez", y ahora anda dando declaraciones en apoyo a la derechista Keiko, hija del corrupto Fujimori. Grupo fujimorista que quiere volver al poder!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mentiroso universal desde que vino Hernandarias,

    piensa en sus cuentas bancarias

    ponderando a los poetas

    que hacen con torpes recetas

    canciones estrafalarias!

  • Anónimo
    hace 9 años

    si realmente dice la verdad no queda un K en pie

    Fuente(s): por lo menos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.