promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿tengo 14 años i quiero saber si mi pene esta en la media?

mi pene flácido mide 10,5cm y erecto 16. esta en la media? y quisiera saber si es normal que mi pene tenga una curvatura hacia la izquierda y en caso que no sea normal qué debería hacer?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hasta los 18 años no se puede establecer una medida promedio, ya que el pene no crece en forma constante. De todos modos puedes estar tranquilo que aunque ya no te crezca igual tienes un pene de buen tamaño, y es muy probable que ganes al menos un par de centímetros más. Para decir si está en el promedio faltaría saber tu talla, pero lo puedes definir tú mismo: en http://noandemosconvueltas.blogspot.com en la sección de sexualidad encontrarás una serie de tres artículos referidos a las dimensiones del pene donde publicamos una fórmula antropométrica que establece las dimensiones ideales en función de la altura del individuo, un factor que no se suele tomar en cuenta.

Fuente(s): No andemos con vueltas!, Blog de sexología: http://noandemosconvueltas.blogspot.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

está muy pequeño pero sipracicas jelqig te puede llegar crecer hasta 5 cm en un mes

Fuente(s): experiecia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

muy normal, de echo me superas o_ó

• hace 9 años

si es normal y a muchas mujeres les encantan entre gusto no hay disgusto , yo tengo una curvatura hacia abajo y me dicen q es perfecta para el sexo anal

Fuente(s): zebax
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Mira si es nprmal la curvatura, si tu mides alrededor de 1.70 mts. de altura es buen tamaño, ademas que te falta tiempo para que crezca.....saluditos....

• Anónimo
    hace 9 años

Hola! Si, es perfectamente normal, la medida, y lo mismo que tenga una curvatura, hay quien se le curva hacia abajo, hacia un lado, hacia arriga etc.... el pene completamente recto es el que es raro, saludos!

• hace 9 años

Amigo es normal la curva todos la tenemos nunca esta recto y para la edad que tienes ya lo tienes grande y le falta crecer saludos

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

si es normal amigo el pene nunca es perfecto

• yuyi43
    Lv 7
    hace 9 años

es totalmente normal. que esté para arriba también es normal, para algunas mujeres es mas lindo y a otras les duele, son cuestiones de gusto, per quedate tranquilo estás bien

• Anónimo
    hace 9 años

si picado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.