¿AYUDAA!! ES URGENTE T_T!! RIESGO DE EMBARAZO???! 10 ptos & 5 estrellas!!!?

Lo que paso fue que hoy, mi novio estaba masturbandoce & eyaculo en mi pero yo traia una falda, una licra & un calzon , pero el levanto mi falda y eyaculo en mi vagina pero estaban mi licra & mi calzon de por medio ! D: bueno, el semen se escurrio & lo limpie pero pues lo toque ! entonces paso como 15 minutos & toque mi area genital ! estoy muymuy preocupada porqe qreo qe el semen transpaso mi ropa D: & ademas despues de tocar el semen toque mi vagina hay algun riesgo?, estuve leyendo muchas cosas & muchos dicen que es posible otros que no D: ! AYUDAA ! DOY 10 PUNTOS & 5 ESTRELLAS!

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola nena, mira pues tengo entendido que cuando un hombre eyacula dentro de una mujer, los espermas viven al rededor de 72 hrs.

Cuando el hombre eyacula fuera, ya sea en un condon o en el vientre de su pareja etc... los espermas viven de 2 a 4 minutos, ya que no estan acostumbrados a las temperaturas que ay en le medio ambiente, y en casos extremos de mucho frio o mucho calor mueren al instante. Si has introducido tus dedos con esperma despues de 15 minutos obviamente no pasara nada asi que calma..

Suerte

Espero te sirva

• si no hay penetracion .. y asi como lo cuentas el riesgo es nulo .

lo mejor sera q te empieces a cuidar con anticonceptivos ..

• Anónimo
    hace 9 años

Para quedar embarazada tiene que haber penetracion. Igual te cuento que si fue hoy, existe una pastilla "DEL DIA DESPUES" que las podes comprar en una farmacia.

La pastilla del día después, es llamada píldora de emergencia y consiste en un método anticonceptivo que se utiliza luego de haber mantenido una relación sin la protección adecuada existiendo riesgo de un embarazo no deseado.

La pastilla del día después contiene levogenestrel, éste actúa impidiendo la fecundación del óvulo y evitando el embarazo.

No se debe usar esta píldora como método conceptivo habitual ni en forma frecuente.

La primer píldora de emergencia debe ser tomada lo más pronto posible, hasta un máximo de 72 horas después, la siguiente exactamente a las 12 horas de haber tomado la primera.

La eficacia de la pastilla del día siguiente dependerá en gran medida del menor tiempo en que se tome la primer píldora.

Si se vomita antes de las 3 horas de haber tomado cualquiera de las dos pastillas debe tomarse nuevamente.

Dentro de los efectos secundarios que puede causar la píldora de emergencia están: naúseas, malestar digestivo, dolor de cabeza, dolores simlares a los que se producen antes de la menstruación, sensibilidad o inflamación en las mamas.

Estos malestares no afectan a todas las mujeres por igual.

Aunque algunos profesionales sostengan que la menstruación llegará en la fecha prevista esto no es así en todos los casos, en muchas mujeres aparece el sangrado pocos días despues de haber tomado la pildora de emergencia.

Esa menstruación anticipada puede tener características diferentes a lo habitual, por ejemplo mayor o menor cantidad de sangrado, tener un color diferente, durar más o menos días.

Cuando ésto ocurre por lo general la siguiente menstruación ocurrirá mucho después de lo previsto.

En los casos en que no hubo sangrado anticipado es posible que la menstruación llegue en la fecha esperada, si esto no es así realizar un test de embarazo para salir de dudas.

No es 100% segura, tiene una efectividad que va de un 75% hasta un 90% o 95%.

Su eficacia depende en parte si la relación de riesgo ocurrió en periodo de ovulación (aproximadamente en la mitad de tiempo entre una menstruación y la siguiente) o fuera de esos días de mayor riesgo.

También es importante tomarla lo antes posible como mencionamos anteriormente.

De ultima anda al medico & hacete atender por una ginecologa. Es lo mas seguro & recomendable que puede haber antes de tomar, inyectarte o hacer cualqier otra cosa que puede poner el riesgo tu salud & tu cuerpo.

SUERTE!

• hace 9 años

hola tranquila que si el no eyaculo dentro de tu vagina no tienes ningun riesgo de embarazo... los espermatozoides solo tiene pocos segundos de vida, a si hallas tocado tu vagina no tienes ningun riesgo!!!! relajate.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

es muy dificil q estes embarazada, primero porque eyaculo en tu ropa por mas q te mojara es imposible q traspase la misma, y si tocaste el semen y tocaste tu vagina despues de un rato no creo q el espermatozoide viva al aire libre capas soy ignorante pero por algo tienen cierta temperatura para q sobrevivan suerte!!!

• Anónimo
    hace 9 años

pues asi como es posible tambien es imposible sabes que se necesita de una Eyacuilacion completa para que ocurra un embarazo & las probabilidades son casi imposibles asi que porque no evitarnos la duda & ir a una farmacia i comprar una prueba dee embarazo, si sigues pensando en el tipico " estoy embarazada" se te retrasara tu periodoo & te preocuparas mas. Aparte si estaba tu calzon & tu media es IMPOSIBLE. asi que esperemos a que venga tu periodo! :) . suerte! & nop te preocupes! xicaaa! un besiii! ♥ o bien tomate una pastilla del dia siguente(: asi evitamos embarazos no deseados!

• Anónimo
    hace 9 años

no no puedes estar embarazada si el semen no entro en la vagina no puedes estar embarazada

• Anónimo
    hace 9 años

hOLA!VE CORRIENDO A UN HOSPITAL PUBLICO E INYECTATE DIU O ESPIRAL ANTES QUE NO HAYA MAS REMEDIO!!CORRE!!EL HOSPITAL ES MEJOR XQ T LO DAN GRATIS!Y BAÑATE Y TIRA ESA ROPA!!!

• Anónimo
    hace 9 años

creo que no hay mayor riesgo.

Mientras la eyaculación sea fuera, no hay casi riesgo, es practicamente nulo.

y si fue como platicas, no te angusties.

• LEILA
    Lv 4
    hace 9 años

Definitivamente no,es totalmente absurdo ya que dentro de la vagina muchas veces los espermatozoides mueren así que tranquila.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.