¿ayuda ayuda tengo miedo ayuda!!!!!!!!!?

estaba durmiendo y aparecio una figura negra frente ami y me quedo mirando luego desaparecio cuando senti una sencacion estaba a mi lado y me cage tanto de miedo que no me podia no mover ni hablar ni gritar ni nada fue como si hubiera quedado conjelado y en ese momento desaparecio tome 2 vasos de agua mire un poco... mostrar más estaba durmiendo y aparecio una figura negra frente ami y me quedo mirando luego desaparecio cuando senti una sencacion estaba a mi lado y me cage tanto de miedo que no me podia no mover ni hablar ni gritar ni nada fue como si hubiera quedado conjelado y en ese momento desaparecio tome 2 vasos de agua mire un poco de dibujos animados para ver si se me pasaba y me dormi a como las 4:00 AM senti denuevo la sensacion y senti como que me arrastraban de los pies cuando mire no habia nada no es joda me cage todo le dije a mi mama y me dijo la vieja de ****** deja de mirar peliculas de terror por unos meses pero si no habia mirado ninguna como es posible cuando desperte tenia un dolor tremendo en los pies como si me lo hubiera doblado O_O y ahora no se si me duermo o me quedo despierto toda la madrugada y a las 6:00 am me acuesto que hago estoy muy nervioso me tiemblan los dedos y tengo los pies frios.
Actualizar: ahora manga de pajeros no pongas ves lo que hace la droga
6 respuestas 6