¿ayuda ayuda tengo miedo ayuda!!!!!!!!!?

estaba durmiendo y aparecio una figura negra frente ami y me quedo mirando luego desaparecio cuando senti una sencacion estaba a mi lado y me cage tanto de miedo que no me podia no mover ni hablar ni gritar ni nada fue como si hubiera quedado conjelado y en ese momento desaparecio tome 2 vasos de agua mire un poco de dibujos animados para ver si se me pasaba y me dormi a como las 4:00 AM senti denuevo la sensacion y senti como que me arrastraban de los pies cuando mire no habia nada no es joda me cage todo le dije a mi mama y me dijo la vieja de ****** deja de mirar peliculas de terror por unos meses pero si no habia mirado ninguna como es posible cuando desperte tenia un dolor tremendo en los pies como si me lo hubiera doblado O_O y ahora no se si me duermo o me quedo despierto toda la madrugada y a las 6:00 am me acuesto que hago estoy muy nervioso me tiemblan los dedos y tengo los pies frios.

Actualizar:

ahora manga de pajeros no pongas ves lo que hace la droga

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    estabas soñando y recordaste tan bien eso que se ve real y te autohipnotizas basandote en tus creencias y creas sensaciones, imagina un limon con concentracion en sus caracteristicas y salivaras, m no hay de que temer a eso tienes mucho miedo , y esto da frio , el dolor de pies es contraccion por miedo dejjas en automatico tu sensacion de cuidar tus pies , tal vez necesites alguna cobija mejor pa tus pies y pon en un papelito lo siguiente y lo lees cada rato " me siento tranquil@ cuando me llaman la atencion o me regañan , pongo atencion para saber que hacer, todo lo hago bien y mejoro con la practica " "tengo derecho a sentirme muy bien aunque se enojen los demas y me siento tranquil@ y muy bien acepto sus derechos asentirse como se sientan " y sabe esto los seres humanos somos valiosos porque somos seres humanos nomas por eso y los que digan lo contrario son o somos unos ignorantes, y tienes derecho a sentirte muy bien sin necesidad de impresionar a nadie

    y primero pon una sonriza en tu rostro y sientete bien por eso, los regaños, las criticas las bromas pesadas . corregir a cada rato hace mas daño, eso aturde es mejor solo decir bien a todo lo que hagan bien los demas por pequeño que sea lo que hagan amarrar sus agujetas peinarse como les quede, acomodar las cosas ., sonreir, por lo que sea , o tal vez no interrumpir su sonriza

    puedes hacer esto y enseñarle esto Repetir estas frases 10 veces seguidas , "soy inteligente y tengo excelente memoria, siempre aprendo cosas utiles para mi" en la mañana tarde y noche.

    " Me siento muy bien sin impresionar a los demas " "siempre y diario disfruto muchas cosas de mi de la vida de los demas, que bien."

    haz ejercicios de imaginacion este, imagina lo que te molesta y luego recuerda una cancion que te guste mucho o musica que sea algo bonito y luego trata de recordar lo molesto o triste u lo que sea y al mismo tiempo recuerda la musica o cancion. hazlo seguido te saldra mejor y mejor, usalo con los recuerdos de regaños , criticas, burlas , cosass que te hicieran sentir mal, y te vuelves mas tranquilo en esas situaciones y preguntales amablemente como se hace lo que piden y si es correcto eso y si no pues diles que no pues no es bueno para ellos y insiste en eso dilo mil veces si es necesario , y si insisten , pues diles, no se quien es mas descortes yo por negarme o usted o tu por insistir. lee de autoayuda y de superacion personal de problemas te sentiras mejor, recuerda emociones buenas con la mayor profundida que puedas y recuerdalas en situaciones de esstres , de molestia y repite la frase" me concentro facil y rapido en lo que quiero aprender y me es util " repitela 20 veces en la mañana tarde y noche.

    Y sentirse bien por tener valor pa cargar tu botella vacia de agua tu bolsita de papas vacia y llevarlas hasta el bote de la basura

    y sembrar cualquier semilla de arbol frutal o no y si se puede rodearla con piedritas de preferencia planas, pa concentrar la humedad del suelo, en cualquier lugar que estemos del planeta y sentirse muy bien por eso.. sin importar las opiniones de los demas que han de ser unos , timidos que son pa hacer eso .

    es bueno leer"El secreto del millon de dolares " "tener mas " Como cambiar tu vida con PNL" o libros con temas parecidos o iguales y o revistas y o en internet buscar algo parecido

    en mexico son de la editorial selector ,y busca temas gratuitos asi en internet. (programacion neurolinguistica

  • hace 4 años

    La salud es la más importante y cuando sufres de ansiedad aun más, cambia tu vida y cura la ansiedad con este método https://tr.im/nn5o6 . Sufría desde mucho tiempo de la ansiedad, parecía que estaba desde siempre pero esto ya se acabó, descubrí la solución para todos mis problemas, cure mi ansiedad con este método.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si lo que buscas es vivir sin la ansiedad aquí https://tr.im/Uxsql averiguas como. He vivido mucho tiempo con la ansiedad, ya parecía parte de mi vida hasta que un día me he dado cuenta de que ya no es mi vida y tenía que hacer lo que fuera para librarme de ella. He probado este método a la recomendación y una amiga y como ella, yo también he conseguido recuperar mi vida.

  • Anónimo
    hace 9 años

    otra ves tu estas poseido oque

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    ves lo que hace la droga.. te das cuenta?

  • hace 9 años

    Lamento tu vocabulario usado en detalles adicionales.

    Debes darte cuenta que ha hecho que cambien, tus percepciones sensoriales. Si eso sigue, sino te pasa consulta un médico a mi me parece que preferiblemente un sicólogo para que pueda conocer el origen de tu problema, el te hará una serie de preguntas que a través de esta página no es posible hacertelas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.