¿Facebook o Yahoo! Respuestas?

Antes yo hubiera dicho Yahoo respuestas! ahora mil veces facebook y ustedes?...

dαvαитii ♥

Actualizar:

Estrellita (*) ! porfas!

32 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Yahoo Respuestas

  • Anónimo
    hace 9 años

    LA VIDA REAL ..

  • Anónimo
    hace 9 años

    mmmm Facebook para platicar con tus conocidos, YR para echar des.madre hardcore =D

    Fuente(s): ammm batmeeen
  • Anónimo
    hace 9 años

    EL OTRO ES UN CLON

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • creo que es obvio nena, si YR es para weones imaginate facebook es para gente sin vida de a verdad

  • ...
    Lv 7
    hace 9 años

    Ninguno. Facebook es una red social que absorbe toda la privacidad que puedas tener. Yahoo es una web mediocre donde el nivel intelectual se evidencia en la pobreza de las preguntas y sus respuestas, y no falta la monotonía de sus secciones.

  • Nicola
    Lv 5
    hace 9 años

    Twiter xD

    naa creo que facebook ^^

    como que es mas conocido !

  • hace 9 años

    fecebook

  • hace 9 años

    ...FACEBOOK...

    yahoo!R es para pasar un rato sin nada que hacer..!!

  • Narú
    Lv 5
    hace 9 años

    Antes Yo Ubiera Dicho Que Facebook Pero Por Un Pequeño Problema y Mi Mama Le Dio De Baja A Mi Cuenta...Entonces Yahoo! Respuestas =)

    Fuente(s): Salu2 y Suerte Follow Me On Twitter Gm.Angel.Gm
  • Anónimo
    hace 9 años

    hi5

    jaja el mamonn el mamonn

    na pues claro que facebook

    Fuente(s): facebook dominará el mundo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.