Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 9 años

¿Ayudaaaa 5 estrellas a la mejor respuesta?

Hola como puedo entrar a mi pc por que se me olvido la contraceña tengo microsoft windows 2000 professional y no puedo entrar cuando la enciendo me dice user name , password , log on to y no se que acer ayuda porfavor si me pueden decir como hacer para entrar porfavor ayudaa 5 estrellas al que mejor me respondaa.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

La solución mas rápida es que le des formato.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

A mi me paso lo mismo y la lleve a que la desbloquearan.

no pude de otra manera

• hace 3 años

es muy dificil pero no imposible, si dices que has bajado mucho de peso entonces es de hace tiempo, si es asi seria algo notorio. Sugiero que pidas ayuda a una amiga cercana que te lleve un try a tu casa en privado. Slds

• Anónimo
    hace 9 años

creo que puedes ingresar de igual manera presionando F8 cuando tu pc este encendiendo, de esta manera podras ingresar con otra cuenta de usuario que esta por defecto y asi quitar la contraseña. Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

nose si tu pc tiene un programa k al prenderlo tienes k apretar f4 en mi caso y te formatea tu pc en mi caso se llama sansung recovery solucion 4 qe recupera todos los archivos al comprar tu pc (marca de fabrica) ademas al prender tu pc te pide la 1 contraseña k le pusiste a tu pc

Fuente(s): espero k lo tengas
  • hace 9 años

Vete a panel de control, click en restauración y pones una fecha anterior a la actual, donde funcionaba bien. Si no te dice la contraseña, te dira tu nombre, pincha y le pides retablecer contraseña. Espero lo resuelvas.Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Tienes que recordar la Contraseña!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

hahaha eres un pendej0

nimodo por noob te pasa eso

FORMATEALO JOT0

hahahhaa

..i..

Fuente(s): SIN GORRITO NO HAY FIESTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.