Anónimo

¿como se quita la fascitis plantar?

Tengo un problema diagnosticado de fascitis plantar, desde finales de febrero tengo dolor, fui al medico, me hicieron analisis y no salio nada anormal. Solo me receto antiinflamatorio y para el dolor. Ha disminuido, lo admito, pero no estoy al 100% todavia tengo molestias, mas en el pie derecho.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Cómo tratar la fascitis plantar

27 May 2011

Dificultad: Moderadamente desafiantes

Instrucciones

cosas que usted necesita:

• Pelota de golf

• Pie de rodillo

• Posible inicio de dormir

• Médico o terapeuta físico

Primeros Pasos En primer lugar

1

PF es una lesión permanente que toma tiempo para sanar. La mecánica de la lesión es lo que crea un proceso tan perjudicial para el mecanismo de la curación. Tejido cicatricial se forma a través de la fascia como el atleta duerme. El primer paso en la mañana es la más dolorosa y, literalmente, rompe todo el tejido que se ha formado durante el proceso de recuperación que exacerba el problema. Cuando uno se despierta, él puede tomar una pelota de golf y suavemente rodar el balón alrededor del área afectada para romper el tejido cicatrizal y liberar el área lesionada.

2

Durante el día, el paciente debe usar una prótesis en al zapato blando, con un arco de apoyo.

3

Durante la jornada de trabajo, es importante que después de estar sentado durante una hora o más, la fascia debe ser sometido a un rodillo de los pies para que no vuelve a lesionar la zona afectada.

4

Si el problema persiste, el paciente puede tener un inicio para dormir que mantiene los pies debilitados en un ángulo de noventa grados durante el sueño. El maletero mantiene el pie en una posición neutral y reduce la cantidad de tejido cicatricial que se pueda haber acumulado durante la noche

5

Si el dolor continúa después de dos semanas, visite a su médico o fisioterapeuta.

6

Rolfing masaje, para remodelar los pacientes a pie natural.

Fuente(s): www.respuestalandia.com/
  • Lisa
    Lv 4
    hace 4 años

¿Tienes sobre peso? ¿tu trabajo consiste en estar mucho tiempo parado? ¿cargas pesado? ¿Tienes mas de 40 años? si tu respuesta es si a cualquiera de las preguntas, entonces estamos hablando de inflamaciòn del tejido conectivo grueso que está en la planta del pie y que se fija al talón, a veces este padecimiento lo confunden con el llamado espolón, pero no lo es, la solución al problema no son los medicamentos antiinflamatorios, entre menos farmacos consumas es mejor, existen tratamientos alternativos como los Factores de Transferencia dirigidos para asuntos MusculoEsqueletal, que desinflaman y regeneran la elasticidad de los músculos, si tienes alguna causa de las indicadas al principio, tendrás que cambiar de trabajo.

• Anónimo
    hace 6 años

<a href="http://www.lafascitisplantar.es">Tratamiento Fascitis Plantar</a>

• hace 9 años

aca te mando un enlace donde da todo sobre tu dolencia.

http://familydoctor.org/online/famdoces/home/healt...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.