Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿fumar marihuana fumar marihuana?

yo soy catolico y creo k fumar marihuana es bueno por que te sientes super relajado y mas cerca de dios ustedes que dicen si es k la an consumido y si no ps tambn(sus comentarios seran tomados en cuenta solo si la an consumido :D...)shao...

16 respuestas

Calificación
  • Dalila
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No me importa que sea bueno y malo, porque sencillamente eso no existe.

La marihuana es una sustancia psicoativa que contiene más de 400 sustancias, tu felicidad es un nivel de satisfacción pasajero que cuesta el deterioro el cuerpo y también tu autonomía a largo plazo.

• hace 9 años

soy adicto a la nicotina, pero pienso dejar el cigarro y fumar marihuna, dicen que no es adictiva como la nicotina, de paso estoy mas cerca de Dios

• Anónimo
    hace 9 años

La he bebido pero no, no me ha hecho sentir mas cerca de Dios

• hace 5 años

si te fumas un porro o dos al dia no es malo, lo malo, como en todo, es abusar. Si abusas de la maria al final tiene sus consequencias, pero la marihuana es una planta natural que te quita los dolores i te relaja. Y lo que mas me gusta a mi de ella es el sabor, que tiene un sabor divino

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

si te sientes super relajado... ya de ahi lo que ves es debido a tu subconciente si ves mas cerca a dios es porque te gusta la idea de estar familiarizado con el pero yo lo utilizo para hacer musica, al principio te puedes dar cuenta de muchas cosas, ves todo de una forma mas conciente y te podras dar cuenta despues de un rato que todos estamos manejados por un mismo sistema en donde las ideas y pensamientos de los demas no valen pues prohiben algo que nos ah dejado jah pero ese ya es otro tema, el punto es puedes estar mas cerca de dios si quieres y si lo estas.. veras que te volveras mas analitico SUERTE buen viajee TRIP and DREAM..

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 9 años

yo fumo marihuana y nunca veo a "dios", no manches

• hace 9 años

No puedes estar mas serca de el porque el no quiere que dependas de una sustancia (aunque él la crease) lo que pasa es que alucinas.

No todo es sentirse bien en esta vida!!!!

Me ayudas? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 9 años

Mira no te preocupes, en tu religión hay alcohólicos (Calderón y Emilio González) Narcos que por cierto hasta tienen su santo patrono, Pederastas, la lista es muy amplia.

Así que tu sigue con tu mota y ponte pacheco.

• NO. PORQUE TU PIEL SE ARRUGA MÀS PRONTO.

SALU2.

• Anónimo
    hace 9 años

JAJA has de ver los ángeles y el cielo jsajajdlier

• Anónimo
    hace 9 años

bueno tu religion no cree eso estan en contra .. pero la religion rastafari tiene un rito que es fumar marihuana por 2 o 3 dias .. CAMBIATE DE RELIGION! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.