¿Sondeo: que marca es tu compu o laptop?

La mia Acer

27 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    HP.......................SALUDOS

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    CUAL ES TU APELLIDO? EL MIO ES MORENO

  • hace 9 años

    La mia es HDP

  • L
    Lv 6
    hace 9 años

    HP

  • hace 9 años

    la mia tambien es acer :3

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Pepsi.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Siragon

  • hace 9 años

    acer.

  • Anónimo
    hace 9 años

    HP :S

    No sees la verdad. :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola la mia es Rocks, como estas lobito quieres conocer a una vampirita?

    Fuente(s): GRR..
  • Anónimo
    hace 9 años

    HP

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.