Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 9 años

¿Gary Lineker decía en una típica frase: "El futbol es un juego de 11 vs 11 donde siempre gana Alemania"?

La frase de Tito Villa es: "El futbol mexicano es un juego de 11 vs 11 donde la final siempre la pierde Cruz Azul"

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    El futbol es un juego de 11 vs 11 donde siempre los maricones son los de amarillo

    saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    No blasfemes putiflais.

  • NORK
    Lv 6
    hace 9 años

    A poco Tito Villa sabe hilar una frase?? Es chundo y además sudamericano Ja...!

    Saludos PS..

  • hace 4 años

    Y seguirá siendo así.. claro que ganan porque además de la mentalidad trabajan para ello...por eso van a ganar la Eurocopa este año y el Mundial en Rusia. Simplemente son los mejores, los brasileños nacen siendo hábiles pero no son constantes, Alemania, próximo ganador de la Euro 2016

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    ☞ Argentina, Argentina, Argentina ♬

  • hace 9 años

    haha guena guena

  • hace 9 años

    Brother, pero ultimamente ya ni a la final llegan jeje

    Buena tarde...!!!

  • Ishtar
    Lv 6
    hace 9 años

    haha

    pero eso era antes

    ahora ya se conformaron

    con las semifinales

  • Anónimo
    hace 9 años

    JaJa esa estuvo buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.