Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿no kiero tener vello en la parte donde esta mi pene testiculos y lo de la parte ke esta mas abajo del ombligo?

no kiero tener mas pelitos algo ke se pueda hacer

Y KE NO SEA CON LASER ANTES KE ME RESPONDAN GRACIAS !!

Actualizar:

me gusta ser ijieniko estar limpio y ke eso no guela mal y ademas si no lo savias a las mujeres les gustan sin bello se ve mejor y disen ke se ve mas grande ke kon ese poko de pelos feos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Primero aprende a escribir, despues puedes ir a un salon de belleza gay y ahi te depilaran los huevos y el ano.

• hace 9 años

depilate los cocos con cera

• hace 9 años

bueno al leer lo que dices que se ve mas grande que te dijeron es porque la tienes chica, pero eso no es problema esta bien que te la rasures para que se te vea mas grande, en eso las personas que tienen un buen pedazo no tienen ese problema, (no me incuyo jeje) ahora tambien es bueno higienicamente como las mujeres que se razuren para que no tengas ese olor a bacalao pegado en los pelos o si se la vas a lemer te qeudan en la garganta jeje. gusto hay para todas, con pelo sin pelo, no a todas les gusta igual. suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Rasurate, solo que al principio te dara comezon o irritacion...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

resurarte o como le llaman las mujeres depilarte viejo, yo me depilo mi parte genital ya q se me hace incomodo y no higienico andar peludo ademas que a las chicas le sparece mas sano y mejor un pene depilado jeje

pero podrias hacerlo con una resuradora y crema para afeitar

• Anónimo
    hace 9 años

Cremas para depilar, nomás te cuidado de ke no irriten la piel, fuera de eso, procura hacerlo cada 2 o 3 días.

• Anónimo
    hace 9 años

No entiendo........

Pero si a las mujeres les encantan los hombres peludos..

Acaso eres gey, te buscan una pregunta mas abajo we jajajajajajaja

• hace 9 años

pues rasurate wey , yo asi le hago

• Jajajajajajajajajajajajaja

xD

no mms

• hace 9 años

bueno yo siendo mujer prefiero que tengas pelo

aunque sea un poco no me gustan los bebes

pero como no te conosco depilate con cera es con lo que mas dura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.