¿IPOD TOUCH segunda generacion O IPHONE 4????? CUAL ES MEJOR?

porfavor ayudenme a aclarar esta duda de cual es mejor entre los 2...! hay muchas personas que me dicen que el ipod touch es mejor y otras muchas que el iphone 4 es mejor alguien porfavor que me despeje esta duda.. gracias de antemano...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    EL IPHONE 4 ES SUPER MEJOR QUE EL IPOD TOUCH 2 EL IPOD TOUCH 2 ES UNA BASURA A COMPARACION DEL IPHONE 4 SIN EMBARGO EL IPHONE 4 ES EL MAS NUEVO QUE APPLE HA SACADO EN EL MERCADO Y YA VAN A SACAR EL IPHONE 5 SI PIENAS COMPRAR EL IPHONE 4 TE SUGIERO KE TE ESPERES UNOS MESES MAS NO SE CUANTOS Y SALDRA EL IPHONE 5 KE VENDRIA MUCHO MEJOR.

    EL IPHONE 4 ES MAS BUENO KE EL IPOD TOUCH 4 POR ESO NO SE PUEDE COMPARAR EL IPHONE 4 CON EL IPOD TOUCH 2 SIMPLEMENTE EL IPHONE 4 LE GANA A TODOS LOS PRODUCTOS APPLE

    ESPERO SACARTE DE DUDAS SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el iphone 4 es mejor que el ipod 2, pero la unica diferencia es que el iphone 4 se puede llamar pero en el ipod no!, el iphone es grueso, el ipod es delgadito, la mayoria de gente tiene el ipod, porque para que tener iphone si es lo mismo que el ipod solo que puedes llamar, mejor te compras un NEXTEL y un IPOD, saldria mas barato que un iphone nomas, si esque no te puedes comprar el ipod y el nextel, mejor te recomiendo el iphon(lo malo es de que es grueso, el ipod es demasiado delgado)

    ojala te sirva lo que te e dicho :)

    SALUDOS :D

    Fuente(s): mi mala experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    con el ipod touch no puedes llamar, cn el iphone si, es una diferencia bastant importante....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Iphone 4... y sin pensarlo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Una gran la variedad de IPod en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkNrSi

    Me gusta mucho la música así que me he comprado un Ipod, como siempre, lo mejor lo he encontrado en Amazon, una excelente relación calidad y precio, un Ipod excepcional con cámara y juegos, he estado y estoy muy encantada de este producto, un diseño moderno y práctico, una gran calidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alex
    Lv 7
    hace 9 años

    Hasta la pregunta es tonta u.u obviamente iphone 4

    El ipod touch y el iphone es lo mismo, solo que el iphone es celular por ende es mejor.

    ADEMAS estas comparando un ipod touch 2g con un iphone 4g, mucha diferencia de generaciones, no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.