Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Ayuda, autoestima bajar de peso URGENTE?

Hola C: otravez jaja

esque vean quiero bajar de peso claro que me encantaria

ir a un gym, pero es un poco caro :C y no podria pagarlo

estoy por cumplir 16, quisiera bajar de peso, encerio

no me gusta estar gorda mi papá estaba gordo bajo

demaciado peso en 2 meses no saben lo bien que luce

tengo muchas ganas de bajar de peso, quiero lograrlo :D y se que

puedo necesito que me ayuden dandome consejos

de que puedo hacer, algunos ejercicios que pueda hacer en casa

lo que pueda comer y lo que no porfavor,porfavor

creen que a mi edad sea facil perder peso?

ayuda plis

15 respuestas

Calificación
  • ANDREW
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola, mira esta web:

http://www.cuerpos-perfectos.es/blog-mujeres/54/17...

está es una rutina de ejercicios para casa, pero encontrarás mas cosas, planes dietéticos concejos, etc. espero te sea de ayuda, a mi me a sido de mucha ayuda.

MUCHA SUERTE¡¡¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Craig
    Lv 4
    hace 3 años

Disfrutar de una vida robusta es primordial y unos kilos de más afecta mucho la vida saludable que persigo y con cuantos más peor así que, si sabes que tienes de más averigua la forma de quitarlos con este lugar web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?e29R En su páginas y en su programa yo he encontrado todas los soluciones que andaban rastreando y gracias a sus dietas y a sus indicaciones he logrado, al final, a poseer una vida sana sin kilos extra.

• hace 4 años

Tú asimismo puedes alcanzar la plena empuje física, mental y emocional porque con el curso video Clases de Yoga de aquí https://tr.im/1MmbX podrás equilibrar tus energías y optimizar todas tus funciones vitales.

Con este curso, practicando solo unos minutos al día sin moverte de tu casa podrás alcanzar la contento y el bienestar que te mereces.

Este curso está hecho de un real maestro de yogo, José Antonio Cao y por esta razón cualquier persona que decide practicar Yoga desde su casa con la ayuda de este programa tendrá un resultado positivo: un cuerpo más delgado, más sano y tonificado.

• hace 5 años

Beneficiar de un cuerpo hermoso no es únicamente algo para miradas sino que igualmente muestra tu salud. Si quieres perder unos kilos extra y disponer del cuerpo con cual invariablemente has soñado, nada más fácil, en esta página web te instruye todo https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones . Mi marido tenía sobrepeso y gradualmente los kilos llegaban acumulando más y más por este razón tenía que ejecutar algo. Una amiga me he aconsejado sobre£indico} este programa y actualmente tiene el peso correcto. Un programa que actúa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sonrie
    Lv 7
    hace 9 años

Cuando hacemos lo correcto nuestro cuerpo muy sabiamente nos pone en el peso ideal, hace que adelgace quien está con kilos de más y que aumente de peso y talla quien esté rayando en la anorexia. Los siguientes 10 puntos le servirán tanto a quien desea adelgazar o aumentar de peso, ya que ambos(as) deben cambiar grasa acumulada por músculo. Haz lo correcto y tu cuerpo hará el resto, que nada te detenga:

1) No digas soy gordo(a) o cadavérico(a), mejor di: "amo mi cuerpo y quiero mejorarlo". Una persona que no ama a su cuerpo nunca dejará de engordar o nunca podrá aumentar de peso. Tu mente creerá que “eres éso” que piensas y no cambiará.

2) Mentalízate: ve en tu mente el cuerpo que deseas tener y prográmate. Esto es muy importante, porque nos debemos sincronizar con nuestra mente y lo que deseamos.

3) Haz 4 ó 5 comidas pequeñas al día, siempre a la misma hora, esto es más efectivo ya que quemarás más grasa acumulada en tu cuerpo. Nunca dejes de desayunar y cena dos horas antes de dormir, y en ésta última no ingieras azúcares.

4) Ingiere 2 litros diarios de agua; medio litro en ayunas, lo demás media hora después de los alimentos y lo mínimo durante la comida para no afectar la buena digestión.

5) Sigue las dos dietas más científicas que existen: “La Dieta de la Zona” del Dr. Barry Sears y “Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación” del Dr. Robert D´Adamo. La primera te dice qué debes comer, cuándo y en qué cantidades; la segunda te dice qué alimentos te engordan y enferman; y cuales te adelgazan según tu tipo de sangre. Puedes descargar tu tabla (debes estar muy seguro(a) de cuál es tu tipo de sangre) en la siguiente página:

http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/e...

6) Haz ejercicio según lo que te recomienda el libro del Dr. Adamo. Sin ejercicio jamás adelgazarás ni le darás forma a tu cuerpo. En lo personal me encanta la caminata nórdica es muy superior a muchos deportes, el yoga y el Chi-Kung. Estos ejercicios te apoyarán mucho contra el estrés.

7) Puedes tomar como agua del día infusiones de té rojo o té de limón, te ayudarán a quemar grasa. La levadura de cerveza, el L-Triptófano y el picolinato de cromo convierten grasa en masa muscular; así mismo los ejercicios anaeróbicos.

8) Consume y cocina sólo con aceite de oliva y aceite de coco prensados en frio o mantequilla clarificada (Ghee), ya que estas grasas no te harán engordar y con ellas quemarás grasa.

9) Duerme bien tus 8 hrs. reglamentarias diariamente; puedes descansar sólo 20 minutos durante el día no más.

10) Por último, Recuerda que el ser humano es frugívoro no omnívoro, este ha sido uno de nuestros grandes errores, ya que seguimos creyendo que podemos comer todo lo que se nos ponga enfrente. Si tienes alguna duda escríbeme, mucha suerte ¡

• Anónimo
    hace 9 años

Bajar de Peso de una forma real se hace con un buen plan o programa que ayude a controlar la dieta y no se aguante hambre. Existen muchos programas, métodos, sistemas pero la verdad muy pocos funcionan, ya que muchos de ellos dependen de las características de cada persona. Existen programas que contemplan de una forma muy general y otros pues lo hacen de una forma más específica, es decir personalizados. Revisa esta información que encontré y que te puede ayudar en:

http://www.bajardepesosindejardecomer.com y http://www.bajarbarrigasindejardecomer.com

• hace 9 años

En Noviembre del año pasado perdí 10 kilos en poquísimos días pero claro, a dieta obligada porque tengo obstrucción de colon y las comidas que hago son líquidas o semilíquidas... nunca sólidas. Ahora con el calorcito como muchísima sandía (que tiene mucha agua y eso para adelgazar va de perlas) y batidos de verduras (pepino, pimiento, zanahora, tomate...) Con eso y algún ejercicio basta. Besos

• Anónimo
    hace 9 años

A tu edad es facilicimo perder peso porque tu metabolismo estará super rapido. Bueno, yo tengo 17 años y a los 16 estaba igual que tu. ahora me considero delgado (:

Lo primero que tienes que hacer. ALIMENTACION. es lo mas importante... equivale a un 70% si qieres bajar de peso. Tienes qe olvidar, dejar por completo las comidas fritas. dejar los chetos, papitas, dulces. Todo eso! Tomar agua ! 2 litros al dia (en especial, fria) comer muchas mas frutas y verdudas. Diario tienes qe comer minimo 1 ensalada (de lechuga, de brocoli, de espinaca) y una racion de fruta (melon, sandia, papaya, manzanas) disminuir tu consumo de azucar. El azucar es lo que impide qe pierdas peso, asi que disminuyelo !!!! usa el menos azucar posible. Disminuye la sal ...

Ahora, el ejercicio. Esto equivale al 30% restante para bajar de peso. Por ahora puedes empezar con 20 o 25 minutos de cardio (es el mejor para quemas mas y mas rapido) No necesitas ir al gym necesariamente. Puedes simplemente salir a correr, brincar la cuerda, bailar... y conforme pasen los dias vas aumentando el tiempo. Lo ideal seria que llegaras a 1 hora 5 dias a la semana. pero ve marcando tu ritmo hasta que llegues a esa meta o marcate una tu misma.

En la cena, siempre consume alguna ensalada, o algo ligero y 2 horas antes de irte a dormir. aqui es cuando mas debes de cuidarte porque inmediatamente vas a dormir sin hacer alguna actividad y es donde engordas. Deja para siempre los refrescos y el pan...

Yo hize esto por aprox 4 o 5 meses y he bajado considerablemente de peso y volumen corporal (: Suerte! :D Animo y tu puedes!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Sal a correr, andar y haz ejercicio en tu casa. Aunque sean algunas sentadillas, subir escaleras, abdominales. Y claro todo ello con una dieta. En casi todas las farmacias hay especializados, que te pueden ayudar. Una amiga mia iba a una farmacia y paga 10 euros, cada 15 días(osea cada 15 día le dan otro dieta)

Fuente(s): 68
  • Anónimo
    hace 9 años

No deberías obsesionarte tanto por tu peso. El problema de hoy día es el dichoso canon de belleza establecido... Donde las pubis gigantes, hombros hundidos y costillares notables cobren belleza. No me lo explico.

A lo que iba... Es cierto que hay que cuidarse y mantenerse en una línea; lo más recomendable es que visites una Nutricionista, ella es la que mejor te aconsejará. Te mantendrá una dieta que deberás seguir y verás como aparecerán resultados.

Ejercicios en casa que podrías realizar... Puedes hacer aerobic, eso siempre ayuda.

¡Saludos y ánimo!

• Anónimo
    hace 9 años

quiza un gym es caro pero una nutriologa no tanto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.