promotion image of download ymail app
Promoted
Natalia realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿como puedo perder grasa corporal?

en verdad soy flaca pero deciaria bajar un poco de grasa de los costados los FAMOSOS FLOTADORES JEJEJ y aparte un poco de selulitis que me salio debajo de las nalgas en la pierna diganme como podria hacer para perder esa grasa

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola. te recomiendo una dieta rica en fibras. verduras , carnes blancas , frutas entre otros y no en grandes cantidades.y otro gran elemento el agua, consumí mucha de 1 a 2 litros por día, lo ideal son 3 a 4 pero para comenzar toma toda la que puedas. una buena rutina de aeróbicos, dedica le 1 hora diaria si podes. hace bicicleta que es un buen quemador de grasas. abdominales, espinales, entre otros. sentadillas para tus glúteos y piernas. en 2 meses tendrás buenos resultados. Un dietologo te puedo formar una dieta Balanceada.

Fuente(s): Soy fisicoculturista.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Tenés que controlar tu alimentación, comer bien pero comer menos. Y también tenés que hacer ejercicios aeróbicos o cardiovasculares.

• hace 9 años

HAZ EJERCICIO

• hace 9 años

tomando atro phex o lipo 6x mas ejercisios cardios, el mejor es remo y depues spinning

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No comiendo y haciendo ejercicios para quitar grasa focalizada

• hace 9 años

Pilates

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.