promotion image of download ymail app
Promoted

¿tengo 17 y mido 1.67 puedo llegar a 1.90 ??? Por Favor Ayuden me , no les cuesta nada , *10 puntos y 5 stars *?

Hola A Todos . Bueno

Tengo 16 y voy a cumplir el proximo mes 17 ...

Tengo Problemas De Crecimiento Desde Pequeno , de 1999 a 2001 use las hormonas de crecimiento ... estava creciendo 12 cm por Ano ...

En 2002 llege a brasil , y los idiotas del govierno dijieron que no necesitava por estava en la altura corecta , y pues de 2002 hasta 2008 crecia solamente de 2 a 3 cm por ano

en 2008 me mude a bolivia , y tenia exactamente 1 metro con 45 centimentros ...

y empeze a usar las hormonas denuevo .... llamada GENOTROPIN o algo asi ....

Ahora en 2011 , que tengo 17 , estoy midiendo 1 metro con 67 centrimetros ... y peso 56 kilos ....

Ahora...

Estoy haciendo ejercicios TODOS los dias menos DOMINGO ... de lunes a sabado le meto 1 hora de gym ,,,, 40 minutos de CARDIO ( Corriendo en la maquina esa ) y 20 minutos de piernas , abs y brazos pero solo ago con 1 BARRA , No mas pork me da miedo dejar de crecer ya que dicen que ''levantar pesas impide el crecimiento ''

Es Cierto ????

Martes , jueves y sabado le meto class de hip-hop y break-dance , hay algun problema hacer break mientras se crecer ??? o no ???

Estoy comiendo 3 frutas diferentes cada dia , ya que no me gusta ningun tipo de verduras....

y tomo 2 vasos de leche a diario y como 6-8 vasos de agua ...

Estoy creciendo como 2 centimetros cada mes ...

Ahora , la Pregunta :

Podria llegar a medir 1.90 m ???

Mi doctor dijo que voy a crecer hasta 1.71 pero no me conformo asi que quiero mas ...

Con 1,80 - 1.86 me re conformo pero con 190 estare mas feliz que un raton en una fabrica de queso xD

Ahora la edad osea de mi mano es 15 anos y medio .... por si acaso ...

y segun esa tabla que hacen los doctores , mi peso ya esta en la linea , y mi estatura = ,

pero desde 2008 hasta 2011 , la line sigue recta , todavia no esta dando la curva ...

En las hormonas me estoy poniendo 9 clicks , por 40 segundos , pero cuando saco la vacuna sigue saliendo hormonas , creen que devo poner por mas tiempo ???

Espero su respuesta anciosamente....

Estoy dispuesto a hacer todo lo posible ...

puedo dormir 13 horas si es necesario , tomar 5 vasos de leche diarios

Solo diganme si voy a poder llegar a 1.86

( mi padre mide 1.86 mi mama 1.56 , mis abuelas 1.46 y 1.66 y mis abuelos , 1 .78 . 165 )

Por si acaso

o hasta cuanto voy a poder crecer????

***** Si es posible podrian darme esa hoja de control de crecimiento que tienen todos los doctores , es como un papel milimetrado que tiene curvas , ( las curvas de una persona con estatura normal )

y vas haciendo puntos segun tu estatura y edad , y unes los puntos y hacen como una curva

Gracias , Muchas Gracias , espero su respuesta anciosamente ....

y si saben algunas frases pa levantar la autoestima y tener mas fuerza de voluntad , por no tengo mucha la verdad ...

La mejor respuesta se lleva los 10 puntos con 5 estrellas

12 respuestas

Calificación
  • Juan C
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Por tu edad seguro que solo creces 5 centimetros mas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Cuanto mides actualmente , llegaste al 1,90 ?

• Anónimo
    hace 3 años

Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando ejercicio anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este volumen: Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?im9F

El libro Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso primaveras de trabajo e investigación en este libro electrónico, que ya ha alcanzado una importante popularidad en Internet.

Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, aceptablemente detallados y elaborados.

• hace 3 años

20 años - 17 = 3

1.67 × 3% = 0.0501 + = 1.7201

A los 20 tu estatura será 1.72

• Danielhace 3 añosDenunciar

Oye amiho esas estadisticas funcionan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

pinch..e,rocio has de ser un desmadre en l. a. escuela,pero en fin,tienes que hablar con tus jefes y desirles lo que verdaderamente paso y que vayan con el positioned..o director a ver si quiere el ***** bajarte el castigo,si no disfrutalo,suerte mi´niña.

• hace 9 años

Pues no creo que lleges al 1.80...

Puede que si, pero es dificil... aunque si tu medico te dijo que solo ibas a llegar al 1.71... no te lo creas demasiado...

Yo... a los 13 media mas o menos 1.60 o asi... y el medico me dijo que ya no iba a crecer mas porque ya habia crecido suficiente despues de mi desarrollo o algo asi... sinceramente.... estube dias y dias apenada porque no iba a crecer mas... y ahora con 15 tengo 1.74 ... **** medico... que tube que llamar a mis familiares para preguntarles ¬¬

Aunque... claro... yo es mas por tema de familia... toda la parte de mi padre es ALTA... por lo que veo... en tu genetica no creo que vayas a crecer mucho mas...

Lo siento... pero creo que es asi :/

Pero, tal vez crezcas o des otro estiron ... quien sabe, el cuerpo humano es algo muy complejo ^^

Suerte~~

• hace 9 años

puedes ser posible pero todo depende a la genética y a tus células,así como tu glándula tiroides que es la encargada para el crecimiento pero es algo difícil ya que si creces debe ser un poco proporcional por todos tus sin temas así que te recomiendo no querer crecer tan bruscamente porque tu corazón con tu sistema sanguíneo debe ser mas eficaz lo que corresponde a un incremento de funcionalidad de este mismo y tu cuerpo pudiera sufrir algún problema sistémico comió en los casos de personas gigantes eso pasa por eso no viven mucho, todo es poco a poquito la máxima etapa de las células del humano y funcionamiento es a los 25 años así que aun puedes crecer algunos centímetros, pero tu corazón seguirá fuerte no importa si taos chapar rita o alrota,nada mejor que la felicidad en compañía de tus seres queridos :-D

• Anónimo
    hace 9 años

lo creo muy imposible, ya tienes 17 años, como mucho podras crecer 3 o 4 cm mas . a esta edad que ya estas desarrollado es imposible crecer 20 cm mi amigo.

aparte no eres tan bajo, eres mediano..y que seas alto no quiere decir que vas a ser hermoso...hay cada jirafon que son espantosos...flacos y jirafones

que no caiga el animo :) aunque soy mujer, tengo 16 y mido 1.52...yo te entiendo, que no es lo mas agradabe ser el mas bajo...pero ta,,,,lo bueno viene en embase pequeño

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno, te cuento que acá en argentina el promedio de altura del hombre es de 1.70 / 1.75 asi que no hay problemas, creo que creceras unos centimetros como para llegar al metro 70 o metro 75 pero no creo que crescas más, por mas de tu esfuerzo. No te preocupes es una estatura normal no es que seas muy petizo! los varones crecen mas lento y creo que tendrias que esperar como 3 o 4 años para saber tu altura aproximada!

Mucha suerte!!!

Espero que te siiirva

• Anónimo
    hace 9 años

Hombre yo Me me pondría suelas...y si no bebe actimel XD

Fuente(s): Del menda
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.