¿ir a los 15 de una compañera casi amiga?

hola miren tengo una duda y solo me queda 1 hora para esto , sucede que pienzo ir a los 15 de una compañera pero casi no le abro ,nos caemos bien pero así muy de amigos no , pero no me entrego invitación , no es mala onda creo que las dio en la misa , creen que debería ir, pero además en esta semana no le pedí perdón por aun acción tonta pero no grave que tal vez le disgusto , creen que si boy se le pase y me deje entrar o no

Actualizar:

pues lo que hise fue Desire hola wey pero en forma amargada , por que pensé que era un hombre el que me ablaba , pero no me dio invitación por que no asistí ala misa

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

sinceramente te digo que: Si no te dio invitacion no vayas, si le importaras asi sea por mensaje o señales de humo te la hubiera dadoo... En cuanto a la "accion tonta" no es para nada grave, de hecho ya no deberia estar enojada por ello.

• Pao
    Lv 4
    hace 10 años

depende k le hiciste

mm pero pues ve aver k pasa

no ?

• Lo mas educado y propio es nmo asistir a un lugar al que no te hayan invitado. Eso es por respeto y educacion de la persona, mas en eventos como este que se supone son mas formales. Estaria bien que fueras aunque no se hablen pero el echo de que no te haya invitado no es motivante.

• hace 10 años

hay ke ROGONA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

No creo que sea buena idea, pues como tu dices: dio invitaciones y a ti no te invitaron.........se escucha feo pero no te invitaron..............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.