¿Como puedo convencer a mi mejor amiga a qiera tener sexo conmigo?

Hola!!! a todos necesito xfa q me ayuden les cuento q desd hace tiempo he qerido tener sexo con mi mejor amiga, pero no c como puedo convencerla, y me da miedo decircelo xq creo q ella puede pensar mal de mi, xfa necesito ayuda graxias....

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    sal con ella vete a beber o en tu propia casa invitala y esten solo insinuetele y ve aver si funciona pero si ella no kiere no insisitas

  • Anónimo
    hace 9 años

    Un día que tengas casa sola la invitas y ya que estén sólitos te le pones cariñoso, ya sabes le acaricias el pelo, la miras con ganas, la besas si puedes y le dices que te gusta y si se deja ya después la tocas y si se deja ya te la co.jes. Claro si ves que te rechaza le pides disculpas y le dices "¡¿no se que me paso?!" es que últimamente me e sentido muy solo y bla, bla. Así le hacen ellas jeje.

  • hace 9 años

    Bueno creoh que es

    el momento el que decide..!

    Llevala a una discoteca

    hasla tomar ..

    despues agarras con ella..

    y se va aexcitar y te la llevas tu casa..!☺!

    Zuerte,, a mi me funcionoh..!

  • hace 9 años

    muxaxoo...estas loco...primero enterrate de q ella tenga ganas de acerlo contigo...madre mia....como estan las cabezas....... ¬¬

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    la consideras tu mejor amiga y quieres tener sexo con ella???

  • Anónimo
    hace 9 años

    es muy peligroso porque sino funsiona puedes perder su amsitad... pero si quieres arriesgarte .. aprovechando que es tu mejor amiga dile que quieres hablar con ella en privado y le cuantas algo para que te consienta ... abrazala y acercatele lo suficiente para besarla si ella accede pues todo se dara... es lo unico que te puedo decir

  • Anónimo
    hace 9 años

    lo mas segura es que la chava te mande a la chhiingaada

    estas loco o que? mejor si tienes tantas ganas vete a un ppuutteroo

  • Anónimo
    hace 9 años

    perro........

    ubicate pobre de esa chica al pensar que eres su amigo.

  • hace 9 años

    eres un asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.