¿Como puedo convencer a mi mejor amiga a qiera tener sexo conmigo?

Hola!!! a todos necesito xfa q me ayuden les cuento q desd hace tiempo he qerido tener sexo con mi mejor amiga, pero no c como puedo convencerla, y me da miedo decircelo xq creo q ella puede pensar mal de mi, xfa necesito ayuda graxias....

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

sal con ella vete a beber o en tu propia casa invitala y esten solo insinuetele y ve aver si funciona pero si ella no kiere no insisitas

• Anónimo
    hace 9 años

Un día que tengas casa sola la invitas y ya que estén sólitos te le pones cariñoso, ya sabes le acaricias el pelo, la miras con ganas, la besas si puedes y le dices que te gusta y si se deja ya después la tocas y si se deja ya te la co.jes. Claro si ves que te rechaza le pides disculpas y le dices "¡¿no se que me paso?!" es que últimamente me e sentido muy solo y bla, bla. Así le hacen ellas jeje.

• hace 9 años

Bueno creoh que es

el momento el que decide..!

Llevala a una discoteca

hasla tomar ..

despues agarras con ella..

y se va aexcitar y te la llevas tu casa..!☺!

Zuerte,, a mi me funcionoh..!

• hace 9 años

muxaxoo...estas loco...primero enterrate de q ella tenga ganas de acerlo contigo...madre mia....como estan las cabezas....... ¬¬

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

la consideras tu mejor amiga y quieres tener sexo con ella???

• Anónimo
    hace 9 años

es muy peligroso porque sino funsiona puedes perder su amsitad... pero si quieres arriesgarte .. aprovechando que es tu mejor amiga dile que quieres hablar con ella en privado y le cuantas algo para que te consienta ... abrazala y acercatele lo suficiente para besarla si ella accede pues todo se dara... es lo unico que te puedo decir

• Anónimo
    hace 9 años

lo mas segura es que la chava te mande a la chhiingaada

estas loco o que? mejor si tienes tantas ganas vete a un ppuutteroo

• Anónimo
    hace 9 años

perro........

ubicate pobre de esa chica al pensar que eres su amigo.

• hace 9 años

eres un asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.