¿Necesito ayuda por favor, quiero saber si estoy embarazada?

Hola. Necesito ayuda porfavor... Veran les cuento hace 6 meses que estoy con mi novio. El tiene 19 y yo 15. Estamos comprometidos. lo emos hecho ya muchas veeces pero las ultimas osea en los ultimos 2 meses mas o menos, no nos cuidamos y el acabo en mi todas las veces pero no eh tenido ningun atraso. Y me resulta... mostrar más Hola. Necesito ayuda porfavor... Veran les cuento hace 6 meses que estoy con mi novio. El tiene 19 y yo 15. Estamos comprometidos. lo emos hecho ya muchas veeces pero las ultimas osea en los ultimos 2 meses mas o menos, no nos cuidamos y el acabo en mi todas las veces pero no eh tenido ningun atraso. Y me resulta raro eso .Aunque ahi varios casos de mujeres que lo estan y aun asi les viene. Tengo miedo de tener un problema yo y que no pueda tener hijos. De chica tuve una operacion por una ernia a cada lado. y una comprometio gravemente a un ovulo pero eh ido con mi mama al ginecologo hace unos meses y me dijeron que estaba todo bien que no tenia ningun problema. El tampoco lo tiene . pero nose tengo dudas de ser yo.Ahora no estamos pasando buenos momentos en la relacion... Y necesito saber si estoy o no. Y no puedo preguntar a nadie mayor pues mi familia no esta deacuerdo con que estemos juntos. Mi madre lo quiere hasta denunciar. No eh tenido sintomas si creo que me ah cresido un poco el vientre pero no se si es por mis nervios que lo veo asi o es realmente que cresio. Y nose si hacerme un test tampoco tengo el dinero para hacerlo quisas pueda consegirlo pero no quiero que sea gastar dinero en vano. Por Favor alguien que me ayude.!!!!!
4 respuestas 4