promotion image of download ymail app
Promoted
Geanella realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Como puedo tener los labios rojos?

Por favor diganme algo pa hacermelos rojos siii ... pero algo q duere para siempree y q funcione en verdad caseroo Por favor .. Muchas Gracias

Actualizar:

Pero tambien algo que solo seaa q se pongan por un tiempo de ahii q se qeden asi pa siempre sin necesidad de nada

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

algo que puedes hacer es sepillartelos con el sepillo de dientes diariamente ya que el sepillo los hace que aparenten un color rojizo haslo todos los dias y asi aparentara ese color

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

no hay metodo casero lo uniko es que te chupes todos los dias un chupetin colorado y hasta la lengua la deja roja

Fuente(s): mi prima
  • hace 9 años

Se esta usando mucho el tatuaje cosmético, te tatúan los labio con un color rojo y te dura para siempre.

• hace 9 años

Dudo que algo casero pueda ayudarte, es mas fácil que uses un lápiz labial o algo así. Lo del cepillo, debes tener precaución porque es una zona sensible y puede traerte negativas consecuencias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sayuri
    Lv 6
    hace 9 años

Pues no existe un remedio casero y magico, pero compra un brillito labial como el mío que acentúa el color de tus labios y quedan wow!

La marca es Sally Hansen y dice Lip shimmer plumping balm. Quedan muy lindos es transparente, tiene una brochita te lo pones y en minutos resalta en automático el color de los labios.

SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ!!!!

• hace 9 años

No se puede, seria tratar de modificar la circulacion sanguinea de esa area, si no te gusta usar labiales, usa bálsamo para labios con color

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a...

mantendran tus labios humectados y te deja unos labios rojos muy naturales, yo decia, wow como le hara mi amiga para tner los labios rojos sin pintarselos y luego vi que usaba ese producto :)

ademas son muy economicos unos 2 dolares

No te recomiendo los tatuajes, el color puede cambiar y hasta volverse muy oscuro :S

Fuente(s): no creas que soy una vendedora de esto jajaja es que me fascino la calidad de este producto yeso que yo no soporto traer ningun lip gloss etc en los labios xDD
  • Anónimo
    hace 9 años

lo unico q puedes hacer un labial o toma jugo con colorante rojo eso siempre funsiona jajaja

• hace 9 años

NO note los tokes cn el sepillo d dientes no telo digo asi le paso a mi hermana una amiga ledijo k funciona y x lo fuerte d la pasta ase k pierdas el color telos d ja un poko rosados y oscuros te aconsejo k te pongas fresas en los lavios ya k cntienen vitaminas k te ayudaran xk eso le recomendo el doctor ami hermana y k uss un poko + d brillo lavial normal no muxo xk note funcionara

Fuente(s): MI HERMANA
  • Anónimo
    hace 9 años

inyectate pintura jajajajaja XDXDXDX

Fuente(s): YO Y MI AMIGO IMAGINARIO
  • hace 9 años

chupate una buena pija, 20 minutos todos los días

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.