¿Qué piensan de los antidepresivos, antipsicóticos, ansiolíticos, etc?

Creen que es común su uso?

Solo lo usa la gente "loca"?

Si escuchas que alguien fue internado en una clínica psiquiátrica y usa esta medicación, qué pensarías de esa persona, te mantendrías lo más alejado?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

PIENSO QUE HACEN DAÑO EN EXCESO

Fuente(s): 666
  • hace 3 años

La ansiedad no es una batalla perdida si no todo a contrario, si quieres recuperar tu vida de “las manos” de esta enfermedad prueba este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?E2GS He vivido mucho tiempo con está problema, ya no tenía amigos, no salía, no tenía vida en general y todo parecía acabado hasta el día que descubrí está método. Con este método, a poco tiempo, los síntomas que tenía han ido mejorando y al final he acabado con la ansiedad y recuperado mi vida.

• hace 4 años

No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.

• hace 9 años

PIENSO QUE LOS ANTIDEPRESIVOS SON PARA QUIENES PADECEN DEPRESION, LOS ANTIPSICOTICOS PARA GENTE CON UNA ENFERMEDAD MENTAL COMO LA ESQUIZOFRENIA, LOS ANSIOLITICOS PARA LA ANSIEDAD.................PIENSO QUE HAY MUCHISIMA GENTE QUE TOMA ESTE TIPO DE MEDICACION, Y NO POR ESO ESTAN LOCAS, SIMPLEMENTE TIENEN UNA ENFERMEDAD QUE PRECISA DE TAL MEDICACION Y DESDE LUEGO SIN ELLA SI QUE PODRIAN TENER PROBLEMAS GRAVES.............CONOZCO GENTE QUE HA TENIDO QUE SER INGRESADA DEBIDO A UNA CRISIS, PERO AL CABO DE UN TIEMPO RECUPERAN SU ESTABILIDAD.NO ME HE MANTENIDO NUNCA ALEJADA, YA QUE CUANDO UNA PERSONA LO ESTA PASANDO MAL TIENES QUE ESTAR AHI PARA APOYARLA.................SALUDOS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hola amigo no necesario debe decirse en el termino loco(a) ese termino en la psicología no se utiliza en ninguna manera.. Obvio si alguien es internado en un hospital psiquiatrico es porque tiene algun problema en su cerebro aunque he sido testigo y he conocido a personas muy raras socialmente pero de increible inteligencia y habilidad para hacer cosas..Un ejemplo Jhon Nash excelnte matematico y economista aunque un poco enfermo de la mente y asi se ha destacado en la vida solo que ha tenido mas suerte,....

• hace 9 años

Creo que el uso es más común de lo que se cree.

Yo no. Trato de hacer gimnasia, respirar hondo. No sé calmarme por vías naturales.

• Anónimo
    hace 9 años

son para personas depresivas o de pende del trastorno mental que tenga

• hace 9 años

los ignorantes se mantendrian alejados quzias.

pero la verdas es que es una enfermedad como cualqueira que teine que ser tratada, asi como la pulmonia etc, pero la medicacion hace del individuo una persona estable y normal,

algueinq ue esta en psiquiatrico no e spor locura, sino por una desorden psicologico que por lo general es curable y tratable

• Anónimo
    hace 9 años

si lo esta tomando no hay de que preocuparse,cabron..

los mas locos son los mas sanos..

• hace 9 años

Le hago un regalo... Una camisa...!

pero de fuerza!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.