promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda 5 puntos mejor respuesta :D!!?

hola amigos qiero qe piensan de esto por favor respuestas serias y no tonterias por favor..

Ayer sali con mi novia, nos tocamos nuestras partes intimaas, bese su seno y acaricie su parte intima de ella, estabamos muuy exitados, fue como sexo oral..

Es malo tocarce y besar partes intimas ya sea de la muujer y el hombre en un noviasgo?

qe me recomiendan??

5 puntos mejor respuesta

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

la neta no es malo siempre y cuando los dos esten de acuerdo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

porque seria malo?! es un noviazgo por dios!!!

metele terror y todos felices

:D

• Anónimo
    hace 9 años

no es malo siempre y cuando estén de acuerdo las 2 partes y no x presión u obligación o chantaje. eso es normal dentro de un noviazgo pues se van conociendo y son cosas q se van dando,aquí la pregunta es cuantos años tienen xq tampoco hay q adelantarse a las etapas q les toca vivir y bueno si ambos ya estaban muy prendidos supongo q pronto pensaran en tener relaciones y eso es un tema mas complicado en el q deben ser muy responsables y no dejarse llevar solo x las nuevas sensaciones

• hace 9 años

no no es malo es lo contrario eso habla de que entre uds hay confianza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No no es nada malo desde que ella tambn quiera es bno hasta si quieres algo mas eso es el primer paso para tener una relacion si quieres eso se amoroso nada de obligarla por el contrario si ella kiere es mucho mejor podrian pasar un buen rato pero protejete si llega a suceder pero no pierdas el cariño y el amor por eso

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

si los dos estuvieron de acuerdo no tiene nada de malo, solo ten mas cuidado para la otra y actua con mas responsabilidad, si la quieres y ella ati, si se atraen y desean demuestrense cariño XD

• Anónimo
    hace 9 años

Na we, no es malo, al contrario

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

dame tu consejo

• Anónimo
    hace 9 años

neee jeje

disfrutaaa

nadamas con responsabilidad, y los cuidados correspondientes

;)

• Anónimo
    hace 9 años

Me ha pasado, que bien se siente :9

(...)

El punto es que... después de eso me puse como tú y me puse a ver si estaba bien o mal, pero luego entendí que no se trata de lo que los demás digan o piensen, sino de como tú y tu novia se sientan.

Sólo asegúrense de no hacer alguna estupidez y todo estará bien:D

Y háganse del rogar porque sino luego se aburrirán e irán buscando por otros lados, así que... ya sabes mi consejo ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Puede llegar a ser malo pero no por el noviazgo si no por las enfermedades q esto te puede ocasionar , tanto riesgo para ella como para ti , amenos q no hayas tenido algún contacto sexual con alguien mas o ella no habría riesgo , saludos y cuidense

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.