¿que ago para q no me llame ?? ayudaa :S?

resulta que conoci uno por msn ablamos y eso es de otra ciudad dice k va a venir a ki para una revision al medico i q kedemos i eso...no voi a ir ya q e escuchado cosas i internet es peligroso i eso tngo 14 años sabe dnde vivo en k colegio que estoi mas o menos sabe todo sobre mi i e sido idiota i le e dicho mi numero de telefono i no para de llamarme llamada tras llamado no stoi cogiendo el telefono nose alomejo el chico tiene vuenas intenciones pro con todo lo k sale en la tle i esoo k ago para q no me llamee ??

Actualizar:

no puedo blokearlo el sabe mi numero no se el suyo me llama desde numero desconocido

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Lo que te puedo recomendar es esto...

1.- Dile algun amigo o tio pariente cercano tuyo de confianza y cuentale como esta la situacion...

2.- Citalo pero prevente con la policia, ya que pueden ser de esos tipos que se dedican a la trata de menores...

3.- Le puedes decir que has recurrido a la policia y que ya has puesto al tanto tus padres de la situacion y que en cualquier momento si llama ellos contestaran y que ya esta siendo rastreada su llamada o algo asi...

Y que mejor te deje de molestar por las buenas o por las malas

Saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Pues recurre a un adulto de tu absoluta confianza, es la mejor opcion, y ten mas cuidado la proxima vez y no reveles informacion importante a desconocidos

• hace 9 años

blokea el numero y a la proxima no des informacion r,r pd: si lo vas a ver que sea en un lugar concurrido osea que siempre pase gente asi no pasa nada

CHAITO

Fuente(s): YOO :D
  • Anónimo
    hace 9 años

Pz entera a tuz papas de lo que esta sucediendo por que hay personas enfermas tras el internet y para qe no te agan daño mejor estate prevenida y si sigue insistiendo en markarte y eso pz metanle una demanda...

Decir todoz tus datos fue demaciado tonto, ya deja de estar regalando tus datos a gente q no qonoses

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mira amor de internet, es una fantasia, si tienes claro que es peligroso salir con gente de ahi, debiste tener claro que no se proporciona ninguna informacion, sea bueno, sea malo, pero No lo Conoces, en caso de noviazgo, No Podras Tenerlo como Pareja, porque No estara contigo, Entonces, Aqui Cabe MaDURAR y entender que alguien mas humano, de vida diaria, que cultive la relacion, que te apapache, es el correcto, no es viable el amor de computadora Jamas,, pide a tus padres que le den el corton telefonico y si tu eres necia por continua teniendolo de amigo en msn, suerte

• hace 9 años

cambia d enumerode telefono nose lo dejas als perosnas via pro internete

• hace 9 años

no conteste el telefono y dile que te lo robaron .

• hace 9 años

decile qe no keres nada cn el qe te deje d joder

• Anónimo
    hace 9 años

bloquea su numero ^^

• hace 9 años

la verdad ya la cajetiaste no le hubieras dado informacion lo que te recomiendo es que yames a la policia y le digas todo ellos te ayudaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.