• Maternidad y embarazo >
  • Cómo quedarme embarazada
  • Maternidad y embarazo >
  • Cómo quedarme embarazada

¿estoy operada para no tener hijos y tengo un retraso de una semana?es posible un embarazo?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Llevo tres anos y medio operada actualmente tngo 21 anos... Nunca en la vida habia tenido un retraso ni siquiera cuando me operaron. .. Sera posible q este embarazada! Tengo una ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • JC respondida hace 4 años
hay muchos casos q con ligaduras d trompa quedaron embarazadas habria q ver q operacion t hicist, hay posibilidades, consulta con tu gine, o hacet una prueba de sangre son mas seguras q las de orina, MUCHA SUERT Y SEGUI ADELANT !!!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

3 de 5
En realidad me kortaron una trompa y un centimetro de la otra....x eso es q tngo dudas
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Lucash respondida hace 4 años
    Como estas? de que es la operacion que te hiciste? si es para no tener hijos es imposible estar embarazada. besos suerte!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Jair F respondida hace 4 años
    si existe la posiblidada... si es una ligadura de trompas ... si se puede revertir naturalmente ...... asi que consulta a tu medico mejor ,,, sera mas seguro
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿estoy operada para no tener hijos y tengo un retraso de una semana?es posible un embarazo?
    Llevo tres anos y medio operada actualmente tngo 21 anos... Nunca en la vida habia tenido un retraso ni siquiera cuando me operaron. .. Sera posible q este embarazada! Tengo una semana de retraso y estoy muy anciosa
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

2

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear