¿Es fácil o difícil ganar tu confianza?

...........

19 respuestas

Calificación
  • evan !
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    HOLA citLaa

    muy difícil me tienes ke demostrar principios y honestad ,,

    besos L

  • hace 9 años

    yo diria que dificil...!!

    saluditos

  •  
    Lv 5
    hace 9 años

    Diría que es bastante difícil :p, no suelo confiar en cualquier persona.

  • WRONG
    Lv 6
    hace 9 años

    si eres una buena persona es muy muy fácil...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Dificil pero vale la pena.. xD creo u.u

  • hace 9 años

    Facil, soy re confion y re confianzudo :)

  • algo dificil

    saludos

  • hace 9 años

    Fácil, pero no la pierdas porque ya no será igual aunque demuestres una causa válida.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Casi imposible xD

  • Anónimo
    hace 9 años

    bien difícil ¡¡

  • hace 9 años

    Es bastante difícil.

    Saludosss.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.