Andrea realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Embarazo en la piscina se puede?

hola verán estoy asustada, es que resulta que un grupo de amigas y yo fuimos a una piscina y una de ellas llevo a su novio y pues dentro d ella estaban beso beso y resulta que al día siguiente me dijeron que como ellos estaban en plena calentura en eyaculo (no se si así se diga) adentro de la piscina pero un poco lejos de ella entonces mi pregunta es ¿podemos las demás mujeres quedar embarazadas por eso o no? yo llevaba un short de licra y una blusa solo 3 llevaban traje de baño. Si alguno es doctor o esta estudiando para eso o algo así por favor ayudeme es que me da miedo aunque yo no hice nada malo. Gracias:)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

HAHAHAHA ven lo que pasa por la calentura y no estar bien informados? quédate tranquila niña que no pasa nada, del liquido de eyaculación poca parte son espermatozoides y estos deben viajar directamente del pene al ovulo DIRECTAMENTE no sirve si estas en una piscina o si estas vestida porque mueren apenas tocan el agua y los químicos, además que tienen que tener una temperatura especial del cuerpo humano.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

no nena el cloro d la piscina mataria los espermatozides al instante

• Anónimo
    hace 9 años

Solo que vayan a tener pescados o renacuajos por que bebes no lo creo.

• hace 9 años

jaja ya veo a los espermatozoides tratando de perforar los trajes de baño lo hubieran aprovechado para una mascarilla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Buenas.

a parte de el hecho de que un hombre eyacule en la alberca dnd otras personas accidentalmente tragan el agua es asqueroso, no existe posibilidad de que te embaraces asi, pues que no fuiste a la secundaria? tonta!. suerte =)

Fuente(s): no se a ti pero a mi desde la secundaria ya me habian explicada como funciona eso.
  • Sergio
    Lv 6
    hace 9 años

No pasa nada; el cloro del agua destruye a los espermas.

• Anónimo
    hace 9 años

No te preocupes el cloro y el cambio de temperatura mataron a todos los espermatozoides casi instantáneamente

• Anónimo
    hace 9 años

no pasa nada se mueren con el agua

• hace 9 años

jajaja deja de preocuparte que de esa forma jamás podrías quedar embarazada...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.