Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿La comida basura engorda ,,,?

hace tres meses que mi amada Esposa de fue a Baires .

mi dieta es de hamburguesas pizza carne empanada..?

y baje casi 4 kilos..

si bien camino mucho.( y hago brazos y espalda)

pero sera verdad que comer mal engorda..?

17 respuestas

Calificación
  • Smiles
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Obvio que sí porque desgraciadamente las cosas así tienen más calorías... Vos habrás bajado de peso por ese ejercicio que haces y porque se ve que a pesar de todo tenes buen organismo :/

Aunque quizás también adelgaces porque la comida "chatarra" no te aporta tanto nutrientes que necesitas para estar bien. Yo conocí una chica que lo único que comia era snacks y termino perdiendo como 20 kilos.

La vida es injusta ¡¡lo rico nos cuesta caro!!...

Besos, suerte :)

• hace 9 años

Yo creo que la comida basura no engorda el que engorda es el que la come. además de hacerle un gran daño a la salud,

Pero en tu caso, debe ser que extrañas mucho a tu amada ELENA y los nervios hace que las calorías que comes se diluyan en un abrir y cerrar de ojos.. Pero no abuses que todo se pueda dar vuelta y empieces a engordar.

• iris
    Lv 5
    hace 9 años

¡Hola! Claro que engorda, si es diario si es una sola vez por semana no.

Tienes que comer a tus horas ya que si dejas espacios largos si subirás de peso cuando comes. Trata de preparar tu comida a base de frutas, verduras, carne asada, leguminosas. Eso si tus tres comidas. Aunque recomiendas cinco comidas, pero son poca ración es decir una colación.

Cuidate para que no tengas problema con tus trigliceridos

Saludos.

Gloria.

Fuente(s): opinion.
  • Anónimo
    hace 9 años

*:*

tal vez lo que engorde sea la cantidad que se ingiere,

por ahi vos comes mal xo bajaste la cantidad de lo ingerido

y adelgazaste,,,,

;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lalis
    Lv 7
    hace 9 años

Ja ayer escuché por el noticiario de la radio, que puedes comer lo que sea, que lo importante es estar pensando que no vas a engordar si lo ingieres, yo no se que pasa pero a mi todo lo que como me hace engordar y ya no puedo mas creo que tendré que dejar de comer, solo beberé agua jaja

• YO
    Lv 7
    hace 9 años

No, engorda el que la come, abrazo Leo.

• hace 3 años

Yo teniia el mismo problema tambien mido a million.seventy three y pesaba como 53k pero actualmente estoy pesando 65k gracias a comer estos alimentos.. espero qe te sirvan.. dejare una lista :) a million. Carne de res 2. Huevos, con l. a. yema incluida 3. Leche entera 4. Carne de cerdo 5. Helado 6. Proteína en polvo 7. Hamburguesas eight. Arroz 9. Tortillas de maíz 10. Ensaladas eleven. Fruta 12. Verduras 13. Pollo frito 14. Pan necessary 15. Crema de cacahuate sixteen. Puré de papa 17. Atún 18. Sopa de pasta 19. Granola Lo mas importaee cada vez qe comer.. osea en las 4 veces al diia.. desayuno, almuerzo, as soon as, cena.. come algo en intermediio.. ejemplo.. desayuno, (unas frutaa), almuerzo (... etc... es muy importatee qe tomes muchaa agua.. 3 - 4 litos diariios.. para qe acumular lipidos en los abdominales y subir de peso.. sin problemas :) Espero qe te ayude.. saludooos :)

• Anónimo
    hace 9 años

no lo creo dicen que si pero yo tengo probado lo contrario bueno eso es conmigo no se tal ves sea por el metabolismo de cada uno

• hace 9 años

Claro, por eso en los Estados Unidos, hay una gran porcentaje de obesidad y muerte por cardiopatías. La comida basura, es realmente perjudicial.

• Anónimo
    hace 9 años

Claro!

La comida chatarra es la causa principal del sobrepeso... junto con el sedentarismo, puede que ahorita bajes de peso por que tu ritmo de vida cambio.... pero cuando tu ritmo de vida se acostumbre entonces e ahí lo malo porque todas las calorias y grasas que consumes van a ir directo a la panza y muslos.... y entonces derrepente vas a dar una subidota de peso...

Así que no te confies...

• hace 9 años

Si engorda bastante, solo que tu situación es diferente. No estas comiendo normalmente.

Saludos.

Marian.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.