Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿Tengo ansiedad urgente?

Tengo 12 años y e echo un test en el ordenador y segun dice si tengo ansiedad.

Lo que ultimamente me pasa es esto:

preocupación,

temor,

inseguridad,

dificultad para decidir,

miedo,

temor a que se den cuenta de nuestras dificultades,

dificultades para pensar Y concentrarse, etc

:( Nose si es ansiedad ¿ Es ansiedad? como se lo digo amis padres? Ayuda urgente :s

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    estas con un principio de ansiedad cuentale a tus padres dile lo que te pasa ...y de seguro te entenderan y te llevaran a un buen medico al cual tu debes tenerle confianza y contarle lo que te preocupa.

  • hace 4 años

    No sabía lo importante que es la salud hasta que la ansiedad se apoderó de mi vida, afortunadamente tengo una amiga que había sufrido de esta enfermedad y me recomendó este método https://tr.im/ComoCombatirLaAnsiedad . Igual que me amiga yo también me cure de la ansiedad y como nosotras, todo el mundo se puede curar.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

    Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

  • Anónimo
    hace 9 años

    Confía en ti.

    Bendiciones

    Saludos ♥

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    son cosas normales, no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.