Dahiana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿algo para la ansiedad urgente?

espero me ayuden necesito algun remedio efectivisimo para la ansiedad que de resuldado y xfa no me aconsejen con una buena dieta y tratar de salir o pensar en otras cosas por que no funcionan no se ofendan pero necesito algo que resulte no que me este dando mas hanbre

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

El sexo!! XD

• Anónimo
    hace 9 años

vaaleriana xdd :)

• Anónimo
    hace 6 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

http://ansiedad.youtips.info

• ansiedad de hambre?... mira santo remedio come un nopal mediano asado.. creeme son muy llenadores... no dan asco asados .. ahora que si nada de lo que te recomienden resulta pues platica conmigo... seguido estoy en yahoo mandame un mensajito salu2 pasatela bien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Mastica chicle, ponte a leer, duermete si tienes tiempo y no has comido, bañate, ponte a pintarte las uñas o algo así.

Weno sé que esto es distraerse en algo, pero funciona ;)

• Anónimo
    hace 9 años

A lo mejor te sonara raro, pero masturbarte seria una opcion

• hace 9 años

Hay muchos tipos de ansiedad éstas hay que afrontarlas en función del detonante que las causa. En cualquier caso te voy a dar varias recomendaciones que funcionan.

1- En muchos casos las crisis de ansiedad más escandalosas vienen acompañadas de sensación de estar flotando, taquicardias, etc, todo ello producto de la hiperventilación, que no es otra cosa que sin darnos cuenta tendemos a respirar mucho más rápido, haciendo que nuestro cerebro obtenga mucho más oxígeno del que sería habitual. Una solución casera, es respirar dentro de un bolsa por espacio de un par de minutos. La bolsa deberá inflarse con cada expiración y contraerse con las inhalaciones.

En este proceso limitamos la entrada de oxígeno de forma rápida, con un elemento común.

2- Para solucionar procesos ansiosos es recomendable aprender a relajarse, mediante técnicas de respiración controlada, yoga, etc. Se que puede parecer absurdo, pero nadie que sea capaz de relajar su cuerpo y controlar la respiración es susceptible de padecer una crisis de ansiedad.

• hace 9 años

Tenes que ir a una psiquiatra para que te de un buen medicamento para la ansiedad. El que yo estoy tomando y la verdad me esta re ayudando es Clonazepam (el famoso rivotril) , estoy tomando la dosis mas baja y aun asi me esta re ayudando.

Yo lo que te aconsejo que vayas al medico y ahi ellos te van a saber decir que es lo que podes tomar.

Suerte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.