Sergio realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Soy muy bajito ? Podre crecer mas? ?

Tengo 17 años (dentro de 2 meses 18) mido 1.70 ,mi padre mide 1.67 (su familia es de estatura media-baja) y mi madre mide 168 (su familia es alta sus hermanos miden 180 para arriva) . Podre crecer mas o no ? me siento muy bajito.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

las nuevas generaciones(es decir los hijos nuevos) su evolucion y crecimiento son mejores que el de sus padres, es decir que crecen mas que ellos, y quien sabe quizas salgas como los hermanos de tu madre, hay muchas posibilidades, y si tardas mucho toma vitaminas y leche

Fuente(s): internet
  • hace 9 años

todavia tienes chanc de crecer unos pocos cm y si haces ejercicio, mas

• hace 9 años

no stas muy bajito y creo q tal vez si crescas un poco mas aun t falta stas chico incomodo es cuando no andas entre 1.60 y tantos eso ya es enano yo mido 1.76 tube un novio con menos d 1.70 eso si ya es incomodo

• Anónimo
    hace 9 años

Depende. no pierdas la esperanza que segiras creciendo

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si eres muy bajito, pero todo es cuestion de genes, no te preocupes, los hombres dejan de crecer a los 21 años, asi que hay muchas posibilidades de que crescas unos 15 cm en este curso

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

tranquilo !!

en promedio los hombres terminan de crecer entre los 20 y 21 años, algunos hasta los 23 o 25... pero

si apenas tienes tus casi 18 años, todavia crecerás mínimo 3 años mas.. tal ves llegues al 1.80 o al 1.85 cuando mucho.

suerte !

• Anónimo
    hace 9 años

Si, es muy facil, te aces una foto con gente mas alta, abres el photoshop, aumentas tu tamaño y... yasta

• hace 9 años

Sí, los varones crecen hasta los 21 años, aunque tu no estas mal de acuerdo a tus padres. No eres bajito, hay gente que realmente es de talla baja, tu eres un promedio, no eres ni bajo ni alto, pero tranquilo que si vas a crecer esperate un poquito más.

• Anónimo
    hace 9 años

No te creas que eres tan bajo medir 1.70 está bien.La edad de crecimiento varia normalmente es hasta los 16 o 17 pero mi tia pego un estiron el dia de su boda cuando tenai 22 años asi que si. ¡Ánimo!

• hace 9 años

Claro que sí acuérdate que todavía no termina tú crecimiento total..

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.