? realizada en EducaciónSelectividad · hace 9 años

¿Vuestra experiencia en la selectividad?

Hola a todos (:

dentro de un par de semanas tengo la selectividad...

y la verdad es que estoy bastante nerviosa!

me gustaría saber como fue vuestra experiencia, que tuvisteis que hacer al llegar

a la universidad ese primer día, todo lo que queráis!

Gracias, de verdad!

Actualizar:

muuuchas gracias Stock :D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Selectividad es muy fácil no te preocupes, pero preparala bien, mira yo saque mas nota en selectividad que en la media de bachillerato y eso que fui a septiembre !! Se pasa muy mal los días antes a la prueba, pero ami la valeriana me ayudo mucho. Hice selectividad en septiembre, pensando en que tenia muchas probabilidades de suspender pero cuando me plante frente a los exámenes de selectivo no me parecieron gran cosa: eso si, hay asignaturas como historia o filosofía, yo elegí historia, en las que el factor suerte tiene mucho que ver, jaja yo me estudie menos de medio libro y saque un 8 en historia. Después hay otras que se queman sin razón aparente, pero en general es bastante fácil, no es nada del otro mundo. Muchos ánimos y veras que el día que te digan la nota de selectividad y estés aprobada sera uno de los mejores días de tu vida, o al menos en el que liberaras mas tensión.

En cuanto a la universidad, el primer día tenia tantos nervios que no me los creía, y nada empece a hablar con la primera persona que vi, que tampoco conocía a nadie, y durante ese primer día fue mi mejor amigo, de ai en adelante no le volví a ver, jaja pero vas haciendo amigos poco a poco, en grupitos, o por compañeros de piso o de resi o etc... enfin ... te deseo lo mejor ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.