Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Que hacer para que mi trasero no huela mal ?

me baño todos los dias, pro cuando me siento empieza a salir olor... esto es muy molesto ya que tengo 15 años y voy al colegio y en éste mis compañeros se dan cuenta del olor pero no dicen nada. :/ no se que hacer con esto, porfavor alguien deme una solucion urgeente... me desespera esto y me siento muy maal, ni me dan ganas de ir a la escuela u.u

NO TENGO SOBREPESO... mido 1.58 y peso 45kg soy de contextura delgada.

PORFAVOR DIGANME QUE HACER, QUE TOMAR ?, QUE ME HECHO ? QUE HAGO PARA NO OLER ASI?

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Ve al médico urgentemente, si dices que te alimentas y te lavas bien (sobretodo lavarse bien) entonces es más un problema claramente de ir al médico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • bañarse y limpiarse cuando cagas

• hace 9 años

quiza tienes alguna infeccion y por eso despides ese olor desagradable. Tienes que ir al medico a que te revise y cuentale lo que te ocurre

• hace 9 años

te huele mal el cul0??o.O

la primera vez kee oigo tu experiencia per0 uen0

pues yo te aconsejo ke te exes perfume o algo nose

o ke te lo lavees muy muy bien antes de salir

espero averte ayudad0 ;D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

talvez sea que no tienes una buena alimentacion o comes cosas no saludables , pero para que vayas mas trankilo a el colegio te sugiero que te heches talcos antes de ir o cuendo te sientas molesto con eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.