Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿X K EN LOS XAT SE SKRIVE C0MO LaS PEL0TAS?

OLA, MI PREJUNT4 ES X K SE SCRIVE TAN MAL EN LOS XAT. NO SAVEN SCRIVIR O K??????????? xDDDDD XD XD XD :) salu2

¿Para reducir tiempo? Si es para reducir tiempo yo me puedo demorar lo mismo escribiendo en forma correcta que escribiendo como gente inculta. Comprendo que no se coloquen los acentos o las comas y también abreviar las palabras, pero no exageremos como los tontos q' reemplazan la c con la k. Es muy común en los idiotas q' no saben escribir.

No seamos tan informales para escribir.XDDDDDDDDDDDDDD XDXDXDDXDXDDDDDDDDDDDDDD

4SI DESPAIL4 CONXETUMAAREEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Actualizar:

Pero que grado de inteligencia tiene: "K ♥ Cūpcάкә". Bueno esa es la forma correcta de abreviar el "que" = q' . en vez de k por q' ahí diría ca. Asi q' anda a cagar a otro lado.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Entiendo, una cosa es abreviar palabras y otra es poner: ola, o esas faltas de ortografia que se ven terribles.

    SaludOs*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola!

    Te apoyo siempre me pregunto lo mismo (no porque me importe total es su vida y su bobada) pero me molesta que me escriban así a mi porque no les entiendo ni mier...

    Bye, suerte. =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • K
    Lv 5
    hace 9 años

    Si sabes que se escribe "que" y no " q' " verdad?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    POR QUE SE CRIARON EN LOS BASUREROS

    ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    chupame un huevo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Creo que es como para que sea más "divertido" o__o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Con esa HORROgrafia, NO LE ENTENDI NI 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.