¿Cómo puedo rechazar los mensajes de Spam?

Hola.

Desde hace unos días, Me empezan a enviar unos mensajes con links de virus, o algo así, de las direcciones de la gente que está en mi lista de contacto. Pero claro, no son ellos.

Y quiero saber cómo puedo rechazar, bloquear esos spams, sin rechazar a mis amigos...yo uso yahoo mail. Por favor, enseñénme qué hago. Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

todo lo que te han dicho es tal cual, pero...

si los abres ellos detectan que tu cuenta esta activa.

y corres el riesgo de que te entre el virus al abrirlo tambien.

Lo ideal sería seleccionarlo sin abrir y marcar como spam.

Para bloquear esa direcciones de CC (que es con lo que te liberas de ellos finalmente, muy efectivo realmente) debes abrirlos primero o no los podras copiar,

:PERO CUIDADO SI bloqueas, bloquearas a tus amigos si son de cuentas (CC) hotmail, y es lo que he leido por acá sobre un malware o spy que se elimina con una herramienta del mismo windows, pero lo debe hacer tu amigo infectado en su pc antes de seguir propagandolo, sería bueno que le avises). No olvides que esta usando su CC como si te los mandara él segun entiendo en tu pregunta.

Port lo tanto: lo mejor creo que sería:

- seleccionarlo sin abrir y marcar como spam

- avisar a tu amigo que elimine su infeccion (acá mismo en YR esta cómo entre las preguntas cerradas)

- hacerles creer que tu cuenta ya no esta activa (si no notan que tu CC está actiiva ya no les interesas más, o sea no los abras ni para copiar la CC y de paso no te infectas)

- si decides bloquear asegurate de que no sea a tu amigo a quien bloqueas, para eso esta hecho de esa forma, usando su CC

yo me liberé de ellos así como te cuento (y eran amigos con CC de hotmail. Si luego encuentro el link te lo agrego para que encuentres la mejor manera de acabar con este problema)

Saludos

(luego fijate de nuevo en mi respuesta por si pego el agregado)

aún no lo he hallado, pero sí estos dos, recomeindaselos a tu maigo de la CC infectada, así no te contagian

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• D. B.
    Lv 6
    hace 10 años

Entras por opciones, más opciones en spam marcas la opción de eliminar el spam inmediatamente, así no te llegan

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Para bloquear una dirección electrónica debes hacer lo siguiente

Entra en el correo clásico

Clic en opciones

Vas a Bloquear direcciones ( columna izquierda )

Donde dice Introducir la dirección o el Dominio a bloquear, escribes la dirección del mail a bloquear y haces clic en el botón Bloquear Dirección

Listo

• hace 10 años

Cuando detectes un SPAM, márcalo como SPAM en Yahoo mail (la opción está al abrir el correo en la parte superior)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

bloquea esos mensajes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.