¿Solo se vive una vez... o podemos iniciar a vivir Hoy nuevamente?

Dale foro! deja la depresión e inicia hoy...

Besos mis amores y abrazos a TODOS los demás.

Actualizar:

Besos Jaguar, excelente forma de saludar cariño.

Nefer mi estado de animo... como siempre en excelentes condiciones, diviertete.

Saludos y gracias por sus respuestas, amigos. VIVAMOS entonces como si fuera el último día.

Besos!

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

hola

yo creo que solo tenemos una vida, y podemos vivirla cuando queramos aquí la cosa es el tiempo y ese pasa sin esperar a nadie =/...saludos

• Debes vivir cada día como si nacieras hoy y morirías mañana!

• TomVic
    Lv 5
    hace 9 años

Pienso que podemos reiniciar de nuevo nuestras vidas, siempre, pero lo vivido solo se vive una sola vez, esto nos sirve de experiencia en la renovación de tu vida saludos buen día para ti

• hace 9 años

Solo se vive una vez

Pero en esta unica oportunidad de vivir, tenemos varios oportunidades de empezar de cero.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

solo se ama una vez y se vive muchas vidas alrededor de ese amor!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Solo se vive una vez corazón, pero claro siempre se puede empezar desde cero.

• YO
    Lv 7
    hace 9 años

Hola MAJESTAD, ya estoy viviendo de nuevo, besos su ALTEZA.

• hace 9 años

HOLA MAMITA.

La vida es una y la misma, lo que podemos ir cambiando en el día a día es la forma de vivirla, la manera de resolver nuestros problemas, de enfrentarnos a nuestros miedos, de darles la cara a los sinsabores, de desechar, lo malo, los rencores, los celos infundados, las frustraciones, los malos amigos, los malos amores. Hoy es el primer día del resto de tu vida, el ayer ya se quedo atrás, ya lo pasado pasado, hoy es el momento de mejorar tu vida.

UN BESO BELLA.

Mil de éxitos y felicidad a todos.

• hace 9 años

NO AMIGA, SE PUEDE EMPEZAR A VIVIR HOY, Y LAS VECES QUE TU QUIERAS,NO IMPORTAN LOS FRACASOS, Y DESENGAÑOS, SIEMPRE HAY POR QUIEN VIVIR, Y LO QUE VIVAS,VIVELO A PLENITUD, COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ, GOZALO, Y MUY IMPORTANTE NO DES EL CORAZÓN JAMAS

Fuente(s): ESE ES MI CONSEJO, PARA QUE NUNCA TENGAS QUE SUFRIR
  • hace 9 años

Espero empezar a vivir desde hoy nuevamente, y dejar atrás algo que me ha hecho bastante daño.

Tú que tal andas de ánimo Astrid? Abrazos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.