¿PORFIS! AYUDA CON MIS PIERNAS? CÓMO HAGO PARA BAJAR LA PARTE DE ARRIBA DE MIS PIERNAS?

Me refiero a la parte superior de las piernas, a los costados, normalmente lo llaman "pantalón de montar", no puedo bajarlo con nada.

Es justo arriba de los muslos, y a los costados, donde termina la ropa interior, me sobresale y no me gusta.

Una amiga me dijo que me golpee fuerte contra el marco de una puerta, que así se bajará, pero quedo llena de moretones y no baja nada!

Expertos en gimnasio, cómo se baja esa parte de la pierna, porque el resto lo tengo bien, los muslos normales, pantorrillas normales, pero esa curva arriba, no puedo.

CÓMO SE BAJA? 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA!

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Blue

    Esa parte que mencionás, se llama efectivamente pantalón de montar. Es obesidad localizada en esa parte del cuerpo.

    Para bajarla, tenés que ejercitar glúteos. Porque al ejercitar glúteos, no sólo se te levanta la cola y se te endurece, sino que eso que te sobra del lateral se va hacia la cola.

    Hacé sentadillas: De pie, barra en los hombros, espalda recta, pies bien apoyados en el piso, bajás lo más que puedas, como si te fueras a sentar en un banquito pequeño, que las rodillas no pasen la punta de los pies. La posición es muy importante.

    Comenzá con una barra con discos de 5 kg de cada lado, si la soportás y si no, comenzá por menos cantidad.

    3 series de 10

    También otro ejercicio super, es en Posición de Banco: (en 4 patas) brazos a la altura de los hombros, piernas a la altura de tus caderas:

    Te ponés tobilleras con peso en tus tobillos, extendés una pierna, y la subís y bajás lentamente contrayendo siempre la cola.

    3 series de 10 y luego cambiás de pierna.

    Otro: en la misma posición, extendés la pierna y la doblás a 90 grados, y das pataditas hacia arriba, contrayendo siempre la cola.

    Otro: misma posición, pierna extendida, y la doblás hacia tu cola y la volvés a extender.

    Con todos éstos trabajás glúteos e izquiotiviales, que son los músculos que están en la parte inferior de la cola y que tienen tendencia a caerse.

    Caminá mucho, andá rápido en bici, subí escaleras no uses el ascensor, si te gusta corré o practicá algún deporte.

    Lo que tenés que evitar es el sedentarismo, también evitá estar mucho tiempo sentada.

    Alimentate sanamente, evitá las grasas, golosinas, chatarra y tomá mucha agua.

    Si querés complementar los ejercicios: luego de bañarte usá alguna crema reductora. Pero es sólo un complemento la crema. Lo que te va a hacer desaparecer esos laterales tan molestos, son los ejercicios.

    Te lo puedo asegurar, porque tengo alumnas que tenían tu problema, y con ejercicios (y obviamente ejercitando todo el cuerpo, porque mis rutinas son completas) eso desapareció.

    Y vas a tener 2 beneficios: piernas armoniosas y una cola espectacular. Vas a ver, en un mes, con constancia, te vas a comenzar a ver diferente.

    No es magia, es hacer el ejercicio apropiado, sin lastimarte con golpes.

    Cualquier duda me consultás.

    Mgk

    Fuente(s): prepadora física e instructora de spinning
  • Hola:

    Yo hago tres series de diez sentadillas diarias. Hace que estés en forma y quema un poco de grasa.

    Lo que siempre funciona es hacer ejercicio cuando te acabas de despertar. Harás que la grasa se queme. Lo mejor es hacer estiramientos, salir a correr o andar, bicicleta o natación es un ejercicio muy completo.

    Puedes usar boxers aunque no son muy bonitos... Disimulan bastante.

    Come poca comida a diario, olvidate de patatas fritas o comidas fritas en general. Hazlas a la brasa o cosas que no lleven tanta grasa. Deja de lado a las pastas y come muchos hidratos de carbono. Bebe por lo menos un litro y medio al dia. Este tipo de vida sedentaria funciona y recuerda que no puedes dejar de hacerlo o si no la grasa volverá.

    Mucha suerte, espero que te haya servido :)

  • Claus
    Lv 4
    hace 9 años

    Te refieres a las famosas chaparreras???? Mi mamá tenía muy grande esta parte, y con un rodillo se lo pasaba en esta zona, como si estuvieras amasando esa parte, y despues levantaba las piernas asi de lado como ejercicio, nunca se lastimo ni se dejo moretes ni nada. Y se le bajaron al paso de un tiempito de hacer esto diario. Ahorita para nada las tiene!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    En cuanto a gimnasia, tenés una excelentes respuestas, también agregale dieta, porque aún cuando haciendo gimnasia lo bajes, si comés grasas, embutidos, tomás alcohol, comés frituras, todo se te va a ir a ese lugar.

    Y tené en cuenta, las mujeres tienen cuerpo de guitarra, no sos anormal por tener esa obesidad localizada en ese lugar, le pasa a muchas, pero si te esforzás en el gimnasio y te cuidás en las comidas tomando mucha agua, lo vas a controlar.

    Fuente(s): soy médico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Ejercicio y dieta amiguita, nada de golpes, es la forma de tu cuerpo, pero puedes modificar eso con buenos ejercicios que bien he han explicado.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Nooo te des golpes, eso es re antigüo, te podés dañar un hueso de la cadera, mejor hacele caso a Mimi a Magonika y tené en cuenta lo k dice el doc,

  • hace 9 años

    me compré hace tiempo una crema de esas que sientes frío (pero de las baratasss xq no creo mucho en eso) y mi esposo me hace masajes... la verdad es que duelen mucho!! hasta salen moretones y gritoooo....pero en verdad que si he bajado varios centimetros y he podido andar en bikini agustooooo!!!!

    ... la clave es el masaje.. busca tips para masajes reductores! :)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Voy a tomar la frase del médico Nick: Las mujeres tienen cuerpo de guitarra, me pareció rebuena.

    No te flageles con golpes Blue, seguí las indicaciones de los que aquí te respondieron con criterio, vos sabés bien quiénes son: ejercicios, dieta, cremas, y aceptate un poco a vos misma.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Cuida tu dieta y gimnasia, y trata de no usar ropa ajustada, así no te corta la circulación, además con ropa más suelta se notará menos

  • hace 9 años

    No soy especialista en el tema, pero creo que dándote golpes no sólo te podés lastimar sino que no vas a obtener resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.