Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Por favor contestadme rápido,Urgente!!?

Ola tengo 13 años y tenia vellos en las piernas pero pocos pero a mi me daba vergüenza ir con las piernas así y mi madre no me dejaba hacerme la cera entonces yo a escondidas me eh pasado la cuchilla.. pro eh leído bastantes paginas y no la recomiendan para nada y quiero saber si la eh cagado después me podre hacer la cera o sigo con la cuchilla una vez q eh empezado?? y si empiezo con la cera sera igual que si hubiera empezado desde el principio?? xfavor contestadme rapido.. :(

7 respuestas

Calificación
  • Laura
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo me paso la cuchilla en verano desde hace años y no me va mal. Es rápido, cómodo e indoloro (una vez me hice la cera y me dolió un montón, no sé cómo otras la aguantan) Dicen que si te pasas la cuchilla te saldrá vello mas fuerte que antes, pero no es verdad (al menos a mi no me pasa) No veo ningún inconveniente en usar la cuchilla, sólo ten cuidado de no cortarte.

• hace 9 años

mira en realidad tienes suerte porque mi profesor de biologia me dijo que cualquier artefacto que se oxide con el tiempo no hay que pasarselo por la piel porque la daña.

mira... ¿te doy un consejo?

salio una nueva sera depilatoria que usa mi novia que te la dejas puesta como por 2 minutos y te pasas la mano y se salen todos los veyos por donde te la pasaste o simplemente te labas.

lamentabloemente mi novia no esta aqui y no se como se llama esa sera pero formula una pregunta preguntando eso y vas a saber.

bueno espero haberte ayudado

adios

• Anónimo
    hace 9 años

Hola pss yo tengo 15 años && para depilarme ocupo crema depiladora ,

sabe xqqee? x qqe ees la unica qe no causa dolor a hacer el procedimiento de

depilacion yy existen cremas para piel sencible, yy yo creo qe esas seria las correcta para ti, porque solo tienes 13 años yy no te afectara nada, las venden en cualquier super ...

YO TE RECOMIENDO :

UNA QUE SE LLAMA "NAIR"( que solo se aplica , enjuaga & adios vellos)

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 9 años

No te preocupes por eso, no pasa nada :). cuando crezcan los pelos puedes depilarlos con lo que quieras, es mas recomendable la cera ya que a la larga acabaras teniendo menos vello pero si lo haces con cuchilla no pasa absolutamente nada solo ponte crema hidratante para que no se te reseque la piel. suerte guapa:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no pasa nada.!

pero aunque con la cera duela mas los bellos duran muchos mas para salir con la cera , cuando te la pasas dos o tres veces te acostumbras & no te duele.!

la cuchilla lo pone mas grueso & salen mas rapido.!

suerte.!

• hace 9 años

el bello te crecera mas grueso... hubiera sido mejor con cera la próxima vez hazlo con cera... no pasa nada... xq si te sigues pasando la cuchila con el tiempo tus piernas se veran con puntitos negros (el bello) y tendras q hacer muy continuamente y con la cera tarman mas en crecer

• Anónimo
    hace 9 años

Hola

No pasa absolutamente nada. Empiezas con la cuchilla lo único que te puede pasar es que te crezcan los pelos de punta. Puedes ir alternando que no pasa nada. Yo misma voy cabiendo con lo que tenga mas a mano. Si empiezas con la cera si sera igual qeu si hubieras empezado desde el principio.

Un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.