Danny realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 10 años

¿Como saber que tarjeta de video es compatible con mi PC?

Datos de mi PC:

Fuente 500W

Procesador Pentiun 4

Placa Madre Asrock fsb800 Prescott Dual

Quiero repotenciar mi Pc, actualmente tengo 512 de RAM y quiero llevarlo al maximo 2Gb,tambien quiero agregarle una Tarjeta de Video de unos 512Mb, pero no se elegir alguna compatible,al agregar estas 2 cosas creen que deba comprar una fuente de mayor capacidad?

Y por ultimo estara muy obsoleta mi pc para hacer este gasto?

Por favor respondan los que saben! Saludos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

haber se necesita la marca y modelo exacto de tu mainboard

ve a Inicio/ejecutar escribe dxdiag donde dice "Fabricante del sistema" y "Modelo del fabricante" esos datos corresponden al mainboard...si x alguna razon no te sale descarga el everest o aida

en las especificaciones del mainboard, debes fijarte si tiene puertos AGP o PCI-Express, estos son para la tarjeta de video....de acuerdo a eso ya puedes elegir una tarjeta de video

en cuanto a la fuente, me parece q esta bien, no debes cambiarla

y nop...no es obsoleta tu pc

• Anónimo
    hace 6 años

Hola. La placa de vídeo que puedes comprar depende de muchas cosas como es tu presupuesto y la compatibilidad de tu PC con la tarjeta gráfica deseada, puedes leer este artículo que te ayudará a elegir la tarjeta de vídeo mas apropiada para ti:

http://mentecuriosa.net/cual-tarjeta-de-video-comp...

Te deseo mucha suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Excelente variedad y calidad a los mejores precios del mercado para las tarjetas graficas encuentras en Amazon como se puede ver en este link http://j.mp/1zLefJc

Había comprado un tarjeta grafica de Amazon para mi ordenador principal y ha cumplido todas mis expectativas y quería una más pequeña para el otro ordenador, aunque es una tarjeta grafica de menos capacidad es la tarjeta perfecta, ahora a un súper precio puedo ver en HD y además va muy bien para los juegos, muy buena compra.

• hace 10 años

hola, te recomiendo 4 gb ram y una gt 430, yo tengo esa placa con una fuente de 450w (no reales) y me anda perfecto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

pues mira, si kieres la tarjeta de video es supongo para correr algun juego, pues tendrias ke ponerle mas memoria ram, minimo 1Gb y asi t agarrara los juegos bien, a y tambien necesitaras memoria de disco duro, depende de ke juegos kieras y kuanto pesen, y si la vas a comprar la tarjeta, compra de la marca Nvidia la 8100 GeForce t serviria bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.