? realizada en Ordenadores e InternetInternetGoogle · hace 9 años

¿Alguien sabe como quitar las barras de herramientas?

Hola, algunos técnicos en computación dicen que las computadoras bueno, las ventanas de internet están más lentas al tener tantas barras de herramientas puestas. ¿Alguien sabe como desactivarlas para siempre? Una barra de herramientas que hace más lento el servidor en tu PC, por ejemplo es la: Google Toolbar

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    inicio , panel de control , agregar o quitar programas , esperas a que se llene la lista y busca el nombre de la barra , ya que es ahi donde se instalan y seleccionas desinstalar , reinicias la pc ( recomendado ) y santo remedio :)

  • hace 9 años

    Da click en el tu navegador en la barra de ver! despues en barra de herramientas solo desactiva las ke kieras!!

  • hace 9 años

    Hola, puedes posicionar el puntero del mouse en la barra <en un espacio en donde no haya ningun icono> y dar click derecho, se desplegará un cuadro de dialogo en donde apararecen activadas "con una palomita" las barras que tengas activadas, la que no desees conservar desactiva la casilla con la "palomita" y desaparecerá de tu pagina o aplicación en la cual estes trabajando.

    tambien en el mismo cuadro de díalogo hay otra opción que es "personalizar", aquí puedes agregar o quitar funciones de las barras de herramientas que desees conservar.

    Oala te sirva está información.

  • hace 9 años

    hola

    es muy facil, lo que tienes que hacer es darle clic derecho en una parte un blanco y saldra un menu desplegable y podras desactivar las toolbar que desees, si no te aprace prueba hacienco clic derecho en otro lugar vacio de la parte supèrior

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    las barras de herramientas son programas puedes desinstalarlos como cualqier otro..

    si no son por aparte son agregados a mozilla o iexplores usca an la configuracion y dale deshabilitar

  • Anónimo
    hace 9 años

    buscalas en desinstalar prograrmas del panel de control....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.