Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿Espinilla en los labios menores?

Hola, estoy muy preocupadA, hace unos dias mis genitales estaban resecos y me daba comezon en la vagina, me aplique lomEcan v y senti alivio, pero despues senti mucha comezon y a la hora de apretar mis piernas sentia k algo se presionaba y me dolia; me revise y resulta k en mi labio menor derecho aparecio una especie de espinilla identica a las ke salen en la cara con el mismo dolor y aspecto. Se ve hasta la bolita blanca y todo, esto es normal?? Porfavor algun especialista ke me podria ayudar o aconsejar :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    no es normal que en los labios menores salgan espinillas, lo mas probable es que sea causa de una infeccion o inflamacion de alguna gladula, ademas esta acompañada de dolor y picazon son muy sugestivas de vulvitis o alguna infección, lo mejor es que no demores y visites al ginecologo para que salgas de dudas. espero haberte ayudado.

    Fuente(s): Medico.
    • Hola, te pedimos una disculpa por no haberte contestado antes, queremos que sepas que hoy, escuchar a las mujeres como tú se ha convertido en nuestra misión más importante, así que, aunque quizás ya hayas resuelto tu duda, de ahora en adelante estaremos al pendiente por si tuvieras alguna otra.

  • hace 3 años

    Hay Ginecologos mujeres, y es urgente que vayas a un chequeo, son enfermedades normales de las mujeres, pero sino te atiendes, puede convertirse en tumor canceroso, o que te tengan que sacar l. a. matriz, nada de verguenzas, esto es muy urgente, y dejate de estupideces de "pena", es tan favourite como ir al dentista.

  • hace 3 años

    Milagro para el Acné de aquí https://tr.im/1OgNe no es un sistema más para decirte un par de procedimientos que le funcionaron a su escritor y persigue venderte su tratamiento. Milagro Para El Acné  es una programa completa para el acné, profesionalmente redactada y sencilla de seguir. Es una guía que no trata de tratamientos para aliviar el enrojecimiento facial, ni trata de enmascarar los indicios sino de descartar por completo el acné.

    El intención de Milagro Para El Acné es curar para siempre el acné de forma natural y definitiva, atacando sus causas y no los síntomas, y Lucas Serrano te dice en este eBook exactamente como hacer esto, paso a paso y de forma cuidadosamente detallada.

  • hace 9 años

    soy la verdadera danna paola hola mis fans los kiero si quieren mi msn agregenmen pliss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.