¿que es el PH de las mujeres? ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Que es, para que sirve y por que es tan importante tenerlo regulado
Mejor respuesta
  • Nairim respondida hace 3 años
Ayyy chirs yo pensaba que era la persona mas cruel y sarcastica del planeta pero veo que me superaron!! Hahahaha
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jossue respondida hace 3 años
    Hola, en terminos sencillos el PH en general sirve para medir la acides de un liquido. Asi entre mas alto sea el PH sera mas acido el liquido y entre mas bajo sera mas basico.

En las mujeres el PH que les comentan tiene importancia es el que se encuentra en la cavidad vaginal, este PH debe mantenerse dentro de la normalidad por que asi es como viven la flora vaginal, permite la estancia de espermatozoides sin destruirlos y ademas es una barrera de defensa para agentes que causan infecciones. En caso que el PH aumente o disminuye, se alterarian "las defensas" de la cavidad, los espermas tendrian menos o ningun tiempo de vida y serias blanco de infecciones de manera mas frecuente.

Durante la menstruacion el PH es de 7 (neutro)
    En premenstruacio de 4 y el resto del ciclo entre 4 y 5 (acido)

Ademas hay medidas de PH en saliva, estomago, etc pero creo que no te referias a esos.

Espero te haya servido =)

Fuente(s):

Fernandez-Cid et al. El pH vaginal y su importancia clínica.Ginecología y Obstetricia Clínica 2004;5(2):75-80 (http://www.nexusediciones.com/pdf/gine20...
    • 3
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    El pH se encuentra en otras partes como en la boca, estomago, sangre, orina, vagina, etc. las dos respuestas son correctas es un medio se llama potencial de hidrogeno que es para medir la acidad o bacicidad de alguna sustancia, en cuanto a la vagina supongo que te refieres sirve como medio de proteccion de microorganismos patógenos y varia mediante la etapa evolutiva, tambien ayuda a la supervivencia de los espermatozoides,, saludos

Fuente(s):

http://www.saforelle.es/higiene-intima/ph-vaginal
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    Es algo así de el nivel de acides de la vagina para que regule las bacterias que hay ahí y el exceso, creo que es algo alto para que neutralize la basisidad del semen algo asi
    • Calificar
    • Comentario
  • Chemical Lemon One respondida hace 3 años
    el ph es el nivel de acidez o nivel de base que tiene toda mujer en su vagina, debe estar ekilibrado, pues si se llega a alterar, puede desencadenar infecciones
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir