¿puedo bajar 10 kilos en un mes?

hola peso 73 y mido 1,50 puedo bajar 10 kilos en un mes mi meta es pesar unos 60y 59 algo así como

puedo bajar saludos doy calificación buena ala respuesta

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

UNO) Si, con pastillas, pese a los estupidos que promocionan lo "natural", las drogas (sin contraindicaciones incluso, sin efectos secundarios) para acelerar el metabolismo te permitirian bajar eso y muchos de lo kilos extras y ademas mantener el peso deseado sin dietas 8comiendo cuanto quieras de lo que quieras) y sin mucho ejercicio. Yo no vendo y tampoco represento a nadie, solo probé y me fue muy bien. oximorohispanico@yahoo.com, si quieres interiorizarte y, como condicion, contar tu experiencia.

DOS) Suponiendo que no quieres pastillas, deberias ajustarte a una dieta estricta y una rutina de ejercicios que la acompañe, Estás, segun las mediciones medicas, MUY gorda, 25 kilos de más.

Aquí te recomiendo un plan que no es ni la anorexia ni el ayuno completo (que alentizan el metabolismo, y fuera de los sermones moralistas tontos ES CIERTO que engordas en vez de adelgazar).

Primera y Segunda semana:

Cada dia solo puedes comer:

Desayuno: una barrita de cereal , te verde y un zumo de naranja sin azucar.

Almuerzo: Una fruta "de mano" (manzana, platano, durazno, etc...).

Cena: Te rojo, te verde, una fruta "de mano" y una galleta integral.

Mantente lejos de bares, restos y neveras, perder el control sobre esta dieta sacrificara en vano tu esfuerzo.

Un dia a la semana (preferentemente un viernes o sabado) ayunas completo, esto significa que solo puedes tomar tées y zumo de naranja sin azucar, nada mas, no comer nada. Eso si, todos los dias tomar tres o cuatro litros de agua sin excepcion.

Tres dias a la semana: COrre a toda velocidad durante una hora, sin excepcion.

Otros tres dias: Durante 20 o 30 minutos sube y baja escaleras corriendo, sin descanso. Te sentiras agitada, acalorada, no es agradable pero significa que justamente estas bajando de peso y quemando calorias.

Todas las noches, antes de dormir y despues de cenar has abdominales (si puedes, y si no intentalo) completos, 30 o 40 y si puedes flexiones de brazos, 10 para empezar, luego el doble. Eso evitara la flacidez y tonificara relativamente.

Pesate cada semana y no te permitas subir ni un gramo.

Tercera y caurta semana:

Cada dia podras agregar al desayuno un yogurt light y en vez de fruta, cenar un trozo de carne magra o pollo sin piel y sin sal.

Un dia de ayuno y dos dias sin cenar.

A los ejercicios sumale una ronda extra (10) de abdominales y corre a mayor velocidad y sube y baja las escaleras durante una hora, corriendo obv.

Si puedes inscribete en un GYM y elige un dia, ese dia (uno en la tercera semana, dos en la cuarta) corre en la cinta caminadora durante una hora a maxima velocidad. Descansa una hora y ponte a velocidad importante (15 k/h) en la bicicleta fija durante dos horas. Si aparece taquicardia fuerte tometa no o dos descansos de 10 minutos. Aprovecha y luego pesate en una bascula.

A los 30 dias bajarás aproximadamente 15-20 kilos, luego repitiendolo bajaras otros diez, mantenerlo es dificil, justamente es una dieta que se hace para luego mantener el peso con Acai berry, Fat Ache y una hipertiroidea.

Fuente(s): AMERICAN DIET MODEL. No la recomiendo para mas de tres meses seguidos, en mi caso prefiero varias pastillas y comer de lo que quiera cuanto quiera sin dramas. Suerte!
  • hace 5 años

Hola

Yoo te Acosejo Ayuno Por Un Par De Dias Y Asi, &' Despues reducir Las Comidas Diarias Te Aceguro Que Te Sevira Vastante, No Loo Tomes Como Un Consejo Para Ser Ana Pero Si Quieres Bajar Es La Mejor Respuesta Yoo Loo Hago &'Me Ah Funciomado Bien Solo Es Un Consejo C:, Te Dejo Mi Correo &' Podemos Hablar Bien Digo Si Quieres

Saluditos C:

• hedges
    Lv 4
    hace 3 años

solo se una forma a ajo y agua a joderse y aguantarse! lo que decidas hacer hazlo bien! las dietas altas en proteinas te pueden ayudar a perder hasta 5 pounds en 15 dias! pero son muy dificiles y caras y mas si te gusta estar come y come

• Anónimo
    hace 6 años

Podrias hacer una crema con nuestro producto, visitanos en: https://www.facebook.com/Brazotics

Para cualquier duda, estamos disponibles en Skype: brazoticsmx

También te llamamos a cualquier telefóno fijo dentro de la república.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

claro que puedes yo baje 42 kilos en 6 meses, visita esta pagina y mira el video, con este programa bajas de peso y marcas tus musculos y lo mejor es que no llevas una dieta rigurosa y haces poco ejercicio, con solo 45 minutos a la semana es suficiente, checa haber si te interesa y es lo que estas buscando.

• Anónimo
    hace 9 años

No.

• hace 9 años

mira la verdad es que si pero esta canijo y es (perdón por las palabras) una estupidez ya que se te vendría una descompensacion canija una falta de clorhidratos de energías base tal vez unos infartos en diferentes zonas y tal vez solo tal vez la muerte la única forma de ello es una dieta demasiado estricta basada en pollo a la plancha y verduras al vapor sin manteca ni sal ni nada nada de azucares tal vez unos laxantes y mucho ejercicio a si también mascar chicle

• hace 9 años

Piensa que si te extirpas las nalgas, facilmente llegas a tu meta.

Total puedes usar rellenos,

Fuente(s): No quise escribir esa respuesta, no me obedece mi mano.
  • hace 9 años

Si y hasta mas, con una dieta y reguroso ejercicio. No has visto a la gente del programa (The Biggest Looser) lo lograron en cuestión de semanas. Si ellos pueden cualquiera también.

• hace 9 años

te aonsejo que vayas con un nutriologo, el te aconsejara cual es la mejor opcion, y yo creo que si puedes pero en un mes es dificil

Fuente(s): yo estoy haciendo dieta
  • hace 9 años

Ni enpedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.