¿personas que tengas hermanos, primos, hijos, sobrinos, vecinos bebes VARONES?

hola yo tengo un bebe de 4 meses y 3 semanas, mi suegra (que crio 3 varones) me dice que cuando ella les cambiaba el pañal a sus hijos siempre pero siempre levantaban el pitito y meaban y ella le parece raro que mi bb no haga eso. ustedes que opinan¿

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

no todos son iguales , i no cada ves que se los cambien tendran ganas de hacer pis.. que no te lo aga a ti no quiere desir que es algo muy grave es una tonteria en realidad capas te lo aga alguna ves pero no todas las veces .. tu suegra les abra dado bastante liquidos para que agan pis cada rato!

suerte y no es nada de que preocuparse!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

El quitarles el pàñal muchas veces les da frio y por eso hacen pipi, pero no es una regla ni les pasa a todos los bebés

• hace 9 años

Tengo un niño de año y medio y lo ha hecho 2 veces, y a los días de nacido, supongo que fue porque le dio frio, nunca mas lo ha hecho no por eso es raro.

• hace 9 años

No tiene que pasar, mi niño hizo eso una sola vez y ahora tiene 6 anos, no pongas atención a esos comentarios cada niño es diferente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mi bebe tiene 3 meses y eso lo hizo las primeras dos semanas cuando lo limpiaba con unas toallitas humedas, cuando lo empece a limpiar con algodon y oleo calcareo nunca mas levanto el pitito e hizo pis. Me parece que es cuando les da mucho frio, cuando les agarra una corriente fuerte, de hecho tambien levanta el pitito cuando lo meto despacito en la bañerita para bañarlo. Consejo a parte, no escuches a nadie, solo a los medicossss porque todo el mundo opina de todo cuando sos madre primeriza.

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 9 años

yo tengo un bb varón y no siempre hace eso, auna que otra vez ha orinado a la hora de quitarle el pañalito, pero no todo el tiempo, y eso no es ninguna señal de que algo ande mal...no te preocupes.

• hace 9 años

Pues raro, porque si lo cambiaste es porque ya hizo, no?

• Susana
    Lv 6
    hace 9 años

Opino que su suegra es una ociosa a la cual le falta vida y criterio.

Válgame Dios!, ahora hasta opinar de genitales de hijos ajenos, pfff!!!

ahora resulta que orinarse al momento de cambiar el pañal es señal de que sí es de la familia, jaja!

• hace 9 años

No es raro, lo que pasa es que justo cuando vos lo cambiás no tiene ganas de hacer pis :)

• Anónimo
    hace 9 años

ummm no es raro por k todos son diferentes yo cambio a mi sobrinito y no ase eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.