¿Tercera Convocatoria Para Real Quality Wrestling (RQW)?

Me Eh Tomado El Tiempo Para Realizar Esta Convocatoria , A La Vista De Usuarios que Buscan!! , Buscan Debatir Sobre Temas Lucha Libre... Realizar Opiniones Que Valgan La Pena Y Dar A Conocer Sus Conocimientos Sobre Este Deporte.... Y Como Ya Todos Saben Y Son Concientes. Yahoo Respuestas O Mejor Dicho Esta Seccion... mostrar más Me Eh Tomado El Tiempo Para Realizar Esta Convocatoria , A La Vista De Usuarios que Buscan!! , Buscan Debatir Sobre Temas Lucha Libre... Realizar Opiniones Que Valgan La Pena Y Dar A Conocer Sus Conocimientos Sobre Este Deporte.... Y Como Ya Todos Saben Y Son Concientes. Yahoo Respuestas O Mejor Dicho Esta Seccion De Lucha Libre Se Ah Vuelto La Casa Del Spam!!! , La Falta De Usuarios Que Realmente Vengan Por Conocimientos Y A Aprender De Lucha Libre Se Acabaro!!.... Solo Quedan Los Tipicos Usuarios Que Vienen A Hacer Presencia , Llamando La Atencion De Todos... Dandose La Mejor Respuesta Con Sus Otras Mil Cuentas.

Por Esa Razon Hoy Vengo A Buscar Usuarios!!! , Usuarios Que Esten Dispuestos A Dar A Conocer Lo Que Saben , Debatir Y Dar Opiniones , Y Se Que Aunque Hay Pocos... Aun Los Hay!!..

Bueno... Sin Mas Rodeos , Esta Es Una Convocatoria Para Una Empresa Virtual!!! Real Quality Wrestling...

Pero Bien , Se Que Muchos Se Preguntan... ¿Que Es Una Empresa Virtual?.... ¿Como Funciona? Y Como Otros Que En Ocasiones Se Confunden Pensando Que Tienen Algo Que Ver Con Triviales...... Les Voy A Explicar Basicamente Como Es El Funcionamiento.

- Cada "Empresa Virtual" O Por Lo Menos En Su Mayoria , Son Realizadas En Foro... Para Cada Empresa Hay Un Foro.

- El Usuario Que Se Quiera Unir A La Empresa.... Debera Registrarse En Dicho Foro... Despues De Estar Registrado Debe Presentarse , Dejando Sus Datos En La Categoria De "PRESENTACIONES"!! , Los Datos Necesarios Son:
°° Luchador Representativo:
°° Titantron:
°° Actitud (Heel O Face):
°° Estilo De Lucha:
°° Finishers/Moves/Signature Moves

- Hecho Esto... El GM De La Empresa (YO) , Tendra En Cuenta Al Luchador Que Se Haya Presentado (DEJANDO SUS DATOS) , Para Asi Incluirlo En La Cartelera...

- Las Carteleras Son Casi Que Semanales , Es Decir Practicamente Cada Semana Se Realizara Una Cartelera Y Es Halli Cuando Viene La Parte De "CONOCIMIENTO" Y "OPINIÓN DE LUCHA LIBRE" , En Dicha Cartelera Se Incluiran 2 O 3 Preguntas Relacionadas A Este Deporte , Siempre Habran De Opinion Y De Conocimiento. Por Poner Un Ejemplo.... Una De Conocimiento Puede Ser: ¿Quien Es El Luchador De La Imagen (CON IMÁGEN DE POR MEDIO) ?....O ¿Ante Quien Debuto Shawn Michaels? , Son Preguntas Que Por Lo General Las Puedes Buscar En Internet Si No Las Sabes.

- Por Otro Lado Se Realizara Otra Pregunta... Que Sera OPINION!!! , Siempre Es Esta La Pregunta Que Mas Vale A La Hora De Tu Respuesta. Pues La Respuesta Sera De OPINION!! , Es Decir No Necesitaras Investigar Para Responder A Esta Pregunta... Puede Ser Algo Como: ¿Que Opinas De La Llegada De Mistico A WWE?.... O Algo Asi En La Que Los Meritos Son Tuyos...

- Bien.... Como Ya Sabemos Tendras Que Responder A Unas Preguntas... Pero No Solo Eso. En Cada Cartelera Se Dara Un Limite... Limite Dentro Del Cual Tendras Determinado Tiempo Para Responder A Esas Preguntas. Despues De Que Ya Le Hayas Enviado Tus Respuestas Al GM , Mediante Un Mensaje Por Privado. Este Revisara Tus Respuestas , Comparandolas Con Las De Tu Rival.... Dependiendo De La Calidad De Tus Respuestas Y Si Fueron Mejor Que Las De Tu Rival.. Te Llevas La Victoria!!!..

- Pero Aqui Viene Lo Entretenido , Los Resultados Seran Dados Mediante Un Post... Sera Un Show... Algo Parecido A Lo Que Hace WWE. En Ese Show Cada Lucha De La Cartelera Sera "NARRADA".. Y El Ganador Se Dara A Conocer Mediante Esa Narracion.... Aquí Un Ejemplo:
http://rqwrestling.bestforo.com/t34-resu...

- Al Igual Que Las Luchas Son Narradas , También Habran Storylines , Feudos... Eventos Y Todo Lo Que Puedas Encontrar En Una Empresa De Wrestling... La Única Diferencia Es Que En Una Empresa Virtual , Gana Quien Mejor Responde..

Aquí Esta El Foro De La Empresa: http://rqwrestling.bestforo.com/

Es Necesario Que Lo Visiten Y Se Presenten Dejando Todos Sus Datos

SALUDOS!!
4 respuestas 4