Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 9 años

¿prueba de embarazo, sera un falso positivo?

hola amig@s esta tarde me compre una pregcolor y me salieron dos rayitas una de color intenso y otra mas bajita, tengo entendido que eso tb significa un positivo verdad? tengo 4 dias de retraso ! que opinan uds! estoy contenta! espero no sea un falso positivo!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

De entrada los test de embarazo no dan falsos positivos y si tiene solo 2 ventanas y en las 2 te apareció la línea eso es un embarazo, una es de control para saber que ha funcionado la prueba y la segunda por lo general es para indicar si es positivo, si no aparece es un negativo. Te lo digo porque no he usado nunca esa marca pero a lo que dices funciona como la mayoria con solo 2 ventanas. De cualquier forma los instructivos son claros por lo general y si la ventana en la que ves la línea más clarita es la que indica positivo para embarazo por muy tenue que esta sea es embarazo sin lugar a dudas, para estar más segura espera un par de días más para hacer otro con la primero orina de la mañana que está más concentrada la hormona hcg y saldrá más marcada (entre más días de retraso tengas más se concentrará la hormona y más claro será el resultado) o una prueba en sangre que por lo general son más confiables o determinantes. Pero te repito no hay falsos positivos así que alegrate sin miedo. Comienza a cuidarte y en una semana más ya puedes confirmar con un eco y quien sabe hasta escuchar levemente su corazoncito!!! Felicidades y saludos...

• Anónimo
    hace 9 años

falso negativo puede darse pero un falso positivo jamás. suerte y bendiciones para ti y tu baby!!!!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

el ke contesto primero tiene razon

experiencia personal

• Anónimo
    hace 9 años

Los tests de embarazo no se equivocan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Es que no estas embarazada

Deben estar en el mismo tono para que sea embarazo.

Precisamente la segunda raya es la de control.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.