¿SOÑAR...NO CUESTA NADA?

SOÑAR

Por:BCC (ALONDRA)

Así...como sueñan despiertas,

neófitas musas libres y risueñas;

recorriendo prados sembrados de lirios...

oliendo rosales y libando mieles,

del néctar servido en cáliz etéreo...

de vergeles bellos, ilusión y mitos.

Soñar...dicen que no cuesta.

Para lograr esos sueños de poema.

Mas...difícil resulta concentrar

en la realidad de ésta...

Ya que en la existencia...

Soñar, nos cuesta.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    soñar es el resultado de haberse elevado aunque sea un poco y eso requiere un esfuerzo, veo por acá que dicen que no cuesta, esos no saben nada ni soñarán nada nunca.

  • hace 9 años

    Qué bello tu poema, Alondra.

    Se siente un divino viento, tierno y fresco que acaricia el alma..

    Es quizás el susurro de tu delicada voz..

    Tus manos tejiendo tarde, mientras anochece...

    Rafael D

    Fuente(s): Rafael D
  • Anónimo
    hace 9 años

    no, no cuesta nada, lo k cuesta es llevarlo a la realidad RAYOS! -_-

  • Anónimo
    hace 9 años

    No cuesta (:

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • HOLA ALONDRA =)

    HERMOSO POEMA =)

    SOÑAR NO CUESTA NADA, ESO ES CIERTO =)

    LO QUE CUESTA ES REALIZAR CADA UNO DE NUESTROS SUEÑOS =)

    PORQUE PARA PODER HACERLOS REALIDAD SE REQUIERE DE ENTREGA Y MUCHO ESFUERZO =)

    SALUDOS Y BSS =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Bello poema

    soñar si cuesta y mucho, mantener el equilibrio emocional de todo es bastante difícil

    Gracias pro pasar a mi escrito

    Calíope

  • hace 9 años

    Soñar no cuesta nada es gratis la emoción

    ayuda al estado de animo, pero tiene algo

    de razón la vida es un sueño, hecho realidad

    en cada sueño, esta parte de nuestra vida

    los sueños que se crean despiertos, es el

    principio de un gran final, en al esperanza

    de la vida sin ella mejor es ya no estar, nunca

    dejare de soñar con razón.

    Es solo una opinión

    Fuente(s): Saludos mi respeto Alondra
  • hace 9 años

    Qué hermoso poema Alondra! Los sueños te permiten ver la realidad y proyectarte hacia el futuro anhelado!

    Te felicito!

    bss clarayin

  • Anónimo
    hace 9 años

    ese dicho es MENTIRA, es un gasto energetico para el cerbro....asi q cuesta o no???

  • Anónimo
    hace 9 años

    Exacto, soñar no cuesta nada, tampoco cuesta llevarlos a la realidad, solamente los soñadores se atreven, los pacientes, todo se logrará, optimismo ante todo.

    Saludos.

    Paz y armonía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.