Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Me duele mucho el ano ayuda porfavor?

Me duele en el ano y al hacer caca me escuece mucho ... que puede ser? es grave?

(no me digais que vaya al medico por que ya tengo cita) pero quiero saber que es o

algo asi... por que no encontre informacion en Google

(no e hecho sexo) XD

Actualizar:

Tengo 15 años

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    no esa deve ser una inritacion o una pequeña infeccion o si has hecho popo muy grueso puede que te aya causado una anpliacion y al las heridas entrar en contacto con las eses (caca) pudo ocasionarte esa infeccion o simplemente es hemorroides!!!

    espero no sea grave suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Almorranasss¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola:

    Yo también pienso que pueden ser hemorroides, pero urge que vayas con tu doctor, por lo pronto te recomiendo que comas mucha fibra, en vcereales, verduras, comidas caldosas, para que tus evacuaciones sean blandas y no te sigas lastimando.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Aunque la explicación no es demasiado exhaustiva, te diría que a priori me parecen hemorroides. de ser así no te preocupes. el médico te recetará una pomada y el problema desparecerá muy pronto.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hay una infinidad de razones... infecciones, estreñimiento, problemas de parásitos, mala higiene...

    Te recomiendo después de ir al baño limpiarte bien con algunas toallas húmedas y tomar mas agua para que tus heces sean blandas... También sería bueno tomar unas dosis de desparasitante...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hubiera sido conveniente que informes tu edad, presumo que no practicas sodomía pasiva por tu post data, estimo que es un caso de hemorroides, que son tratables y con ciertas medidas son reversibles, es apropiado que te revise el proctólogo o un gastroenterólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ok agregame y te ayudo anonimo324@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Hemorroides, ponte una cremita o vicks vaporub con un algodoncito. No pierdas tu cita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mar p
    Lv 5
    hace 9 años

    Sabès a mi a veces, muy raramente me pasa, puede ser por lo que me dijo un mèdico una vez que sean hemorroides internas, que con tratamiente adecuado se cura. Si no eres homo y no te han penetrado por la fuerza, no te preocupes demasiado. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si no quieres ir al médico, ayá tú.

    Mientras, lo que puedes hacer, es limpiarte bien con toallitas de bebé y darte baños de asiento con agua tibia y té de manzanilla. Tal vez con eso se te calme, aunque no sepas qué pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.